Publicaciones en las que colabora con IZASKUN LUIS DE COS (25)

2024

  1. Efecto de un programa de educación física emocional sobre la inteligencia emocional de futuros docentes

    Journal of sport and health research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 9-20

  2. Effect of an active break intervention on attention, concentration, academic performance, and self-concept in compulsory secondary education

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 3, pp. 447-462

2021

  1. Covid-19: enseñanza on-line en el ámbito universitario, estado de ánimo y dureza mental

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

2020

  1. El modelo de enseñanza personalizada (MEP) como promotor de hábitos saludables

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 69-84

  2. Evaluación de la precisión de percepción de competencia motriz en adolescentes

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 341-355

  3. Influence of emotional intelligence on sport performance in elite canoeist

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 15, Núm. 4, pp. 772-782

  4. Influencia de la práctica físico-deportiva y el entorno social en la intención de práctica de un grupo de adolescentes

    Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 42, pp. 16-31

2019

  1. Aprendizaje cooperativo: Un proyecto de expresión corporal en el grado de educación primaria

    Journal of sport and health research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 155-166

  2. Competencia motriz, compromiso y ansiedad de las chicas en Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 231-238

  3. Resiliencia de jóvenes deportistas en función del carácter individual o colectivo de su práctica

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 2, pp. 73-79

2018

  1. Autopercepción de competencia y capacidad condicional en jóvenes estudiantes de e.S.O.

    Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 36, pp. 60-70

  2. Chicas adolescentes: Competencia motriz, práctica de actividad físico-deportiva e intención de práctica futura

    Journal of sport and health research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 135-144

2017

  1. Aprendizaje deportivo, inteligencia emocional y scratch. Posible transferencia a la Educación Física escolar

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 2, pp. 59-70

  2. Práctica de actividad física y deporte, asociacionismo e intención de práctica futura en un grupo de adolescentes de 12 a 16 años

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 3, Núm. 3, pp. 419-435

  3. The relationship between emotional intelligence, self-determined motivation and performance in canoeists

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 12, Núm. 3, pp. 630-639

2015

  1. Estudiantes y piragüistas: Inteligencia emocional, motivación auto-determinada y rendimiento deportivo

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 321-330