SILVIA
ARRIBAS GALARRAGA
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
IZASKUN
LUIS DE COS
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con IZASKUN LUIS DE COS (25)
2024
-
Efecto de un programa de educación física emocional sobre la inteligencia emocional de futuros docentes
Journal of sport and health research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 9-20
-
Effect of an active break intervention on attention, concentration, academic performance, and self-concept in compulsory secondary education
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 3, pp. 447-462
2023
-
Perfil del deportista resiliente en función de la Orientación Motivacional y la Diversión en la práctica deportiva federada
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 23, Núm. 1, pp. 158-174
-
Scale of basic psychological needs to musical activity: Measuring basic psychological needs in musical activity
Psychology of Music, Vol. 51, Núm. 1, pp. 51-68
2022
-
Inteligencia emocional en educación física a través del aprendizaje cooperativo: Diferencias entre mujeres y hombres
Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 1
-
Orientación motivacional de jóvenes deportistas guipuzcoanos en función del carácter individual o colectivo de su práctica, el sexo y el nivel competitivo.
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 14, Núm. 2, pp. 73-91
2021
-
Covid-19: enseñanza on-line en el ámbito universitario, estado de ánimo y dureza mental
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
2020
-
El modelo de enseñanza personalizada (MEP) como promotor de hábitos saludables
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 69-84
-
Evaluación de la precisión de percepción de competencia motriz en adolescentes
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 341-355
-
Influence of emotional intelligence on sport performance in elite canoeist
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 15, Núm. 4, pp. 772-782
-
Influencia de la práctica físico-deportiva y el entorno social en la intención de práctica de un grupo de adolescentes
Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 42, pp. 16-31
2019
-
Aprendizaje cooperativo: Un proyecto de expresión corporal en el grado de educación primaria
Journal of sport and health research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 155-166
-
Competencia motriz, compromiso y ansiedad de las chicas en Educación Física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 231-238
-
Resiliencia de jóvenes deportistas en función del carácter individual o colectivo de su práctica
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 2, pp. 73-79
2018
-
Autopercepción de competencia y capacidad condicional en jóvenes estudiantes de e.S.O.
Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 36, pp. 60-70
-
Chicas adolescentes: Competencia motriz, práctica de actividad físico-deportiva e intención de práctica futura
Journal of sport and health research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 135-144
2017
-
Aprendizaje deportivo, inteligencia emocional y scratch. Posible transferencia a la Educación Física escolar
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 2, pp. 59-70
-
Práctica de actividad física y deporte, asociacionismo e intención de práctica futura en un grupo de adolescentes de 12 a 16 años
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 3, Núm. 3, pp. 419-435
-
The relationship between emotional intelligence, self-determined motivation and performance in canoeists
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 12, Núm. 3, pp. 630-639
2015
-
Estudiantes y piragüistas: Inteligencia emocional, motivación auto-determinada y rendimiento deportivo
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 321-330