KideON. Inclusión socioeducativa. Inklusio giza-hezitzailea. Socio-educational inclusion - GIC 21/109
Argitalpenak (166) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
Contribuciones de un blog a la identidad, el desarrollo y la profesionalización de la Educación Social
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 23, Núm. 1, pp. 61-80
-
Creando redes de aprendizaje: Una experiencia intergeneracional en educación primaria
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 75-90
-
Drawing the COVID-19 pandemic: how do children incorporate the health crisis and its consequences into their everyday thinking?
Psychology and Health, Vol. 39, Núm. 3, pp. 379-398
-
Let Us Educate on Pornography: Young Education Students’ Representations of Pornography
Sexuality Research and Social Policy
-
Systematic Review of the Evaluation of Foster Care Programs
Psychosocial Intervention, Vol. 33, Núm. 1, pp. 1-14
-
The decision to publish in a minority language: the case of the Basque language
International Multilingual Research Journal
-
The representation of sustainability among university teachers: knowing the present to change the future
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 25, Núm. 2, pp. 319-337
2023
-
Active methodologies in Higher Education: reasons to use them (or not) from the voices of faculty teaching staff
Higher Education
-
Analizando los contextos educativos en la respuesta al alumnado con Enfermedades Raras
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 3, pp. 75-98
-
Are women present in history classes? Conceptions of primary and secondary feminist teachers about how to teach women's history
Women's Studies International Forum, Vol. 98
-
COM: apoyando el cambio de comportamiento en las escuelas en torno a los residuos alimentarios y orgánicos teniendo en cuenta su dimensión social, medioambiental y de salud
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 47-58
-
Children’s perceptions of safety in their school path: the case of the Basque Country
Children's Geographies
-
Comparing social representations of feminism among education and engineering majors: Insights for developing feminist pedagogies
Feminism and Psychology, Vol. 33, Núm. 2, pp. 256-275
-
Cyberbullying. Estudio cualitativo comparado sobre los últimos avances en Europa
Innovación educativa y diversidad: El rol del capital etnocultural como eje del cambio (Editorial GRAÓ)
-
De la universidad a la Educación Secundaria. El poder de la divulgación científica
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 155-164
-
Desarrollando los procesos inclusivos en respuesta a las necesidades socio- educativas del alumnado con Enfermedades Raras
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 3, pp. 117-144
-
Educación Infantil 3: cómo cambiar la concepción sobre la sostenibilidad del alumnado mediante trabajos interdisciplinares
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 211-221
-
Educación musical contra la LGTBIFOBIA
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 97, pp. 16-22
-
Educación social en los medios sociales: Una revisión sistemática internacional
Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 3
-
El futuro del alumnado con enfermedades crónicas y raras: Una revisión de la literatura sobre la respuesta educativa
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 708-722