Argitalpenak (189) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Análisis de los procesos evaluativos en los Trabajos de Fin de Grado en las Facultades de Educación de España

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 97-109

  2. Aprendizaje-servicio universitario. Participación estudiantil, servicio y desarrollo de competencias

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 33, pp. 239-260

  3. Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa

    Ediciones Octaedro

  4. COVID-19: Uses and Perceptions of Music during Lockdown from a Gender Perspective

    Social Sciences, Vol. 13, Núm. 5

  5. Children’s perceptions of safety in their school path: the case of the Basque Country

    Children's Geographies, Vol. 22, Núm. 3, pp. 404-415

  6. Contribuciones de un blog a la identidad, el desarrollo y la profesionalización de la Educación Social

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 23, Núm. 1, pp. 61-80

  7. Creando redes de aprendizaje: Una experiencia intergeneracional en educación primaria

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 75-90

  8. Drawing the COVID-19 pandemic: how do children incorporate the health crisis and its consequences into their everyday thinking?

    Psychology and Health, Vol. 39, Núm. 3, pp. 379-398

  9. Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro

    Tirant Humanidades

  10. Entornos más sostenibles y seguros a través de los caminos escolares y activos: la voz de las familias y los niños y niñas

    Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Ediciones Octaedro), pp. 39-50

  11. Fomento de la educación sexual positiva e interseccional y prevención de la violencia de género desde un enfoque europeo

    Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 303-314

  12. La movilidad independiente infantil en los caminos escolares: la percepción de los niños y niñas sobre las dificultades en su entorno

    Revista sobre la infancia y la adolescencia, Núm. 26, pp. 1-17

  13. Let Us Educate on Pornography: Young Education Students’ Representations of Pornography

    Sexuality Research and Social Policy

  14. Preface

    Transformative Intercultural Global Education

  15. Proyectos de caminos escolares: elementos favorecedores de su desarrollo en diferentes contextos

    Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Ediciones Octaedro), pp. 17-26

  16. Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia

    Ediciones Octaedro

  17. Service-Learning as an Integral Tool for Incorporating the 2030 Agenda for Sustainable Development in Universities

    Revista Iberoamericana de Educacion Superior, Vol. 15, Núm. 43, pp. 181-198

  18. Systematic Review of the Evaluation of Foster Care Programs

    Psychosocial Intervention, Vol. 33, Núm. 1, pp. 1-14

  19. The decision to publish in a minority language: the case of the Basque language

    International Multilingual Research Journal

  20. The representation of sustainability among university teachers: knowing the present to change the future

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 25, Núm. 2, pp. 319-337