Argitalpenak (252) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak Ikerketa datu erreferentziatuak ikusi.

2025

  1. Drawing, a speaker for childhood

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 10

  2. El dibujo, un altavoz para la infancia

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10

  3. La investigación inclusiva, otra forma de hacer ciencia

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10

  4. Modelo de participación familiar en la respuesta educativa al alumnado con discapacidad auditiva

    Revista Colombiana de Educación, pp. e18450

  5. Socio-Educational Action Targeting Neglected Children: Good Practice, Professional Culture and Professional Ethics

    Child and Youth Services, Vol. 46, Núm. 1, pp. 201-235

  6. The decision to publish in a minority language: the case of the Basque language

    International Multilingual Research Journal, Vol. 19, Núm. 1, pp. 23-35

  7. Tracing emotional experiences and the well-being during the pandemic through drawings by Spanish children

    Children and Society, Vol. 39, Núm. 1, pp. 111-127

2024

  1. A Multifaceted Approach to Linguistic and Cultural Inclusion for Migrants and Refugees in Europe

    Transformative lntercultural Global Education (IGI Global), pp. 370-384

  2. A multifaceted approach to linguistic and cultural inclusion for migrants and refugees in Europe

    Transformative Intercultural Global Education (IGI Global), pp. 370-384

  3. Active methodologies in Higher Education: reasons to use them (or not) from the voices of faculty teaching staff

    Higher Education, Vol. 88, Núm. 3, pp. 919-937

  4. Análisis de contextos desfavorecidos: Diversas realidades incluyendo Palestina

    3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas

  5. Análisis de los procesos evaluativos en los Trabajos de Fin de Grado en las Facultades de Educación de España

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 2, pp. 97-109

  6. Aprendizaje-servicio universitario. Participación estudiantil, servicio y desarrollo de competencias

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 33, pp. 239-260

  7. Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa

    Octaedro

  8. COVID-19: Uses and Perceptions of Music during Lockdown from a Gender Perspective

    Social Sciences, Vol. 13, Núm. 5

  9. Cartografías textiles, cartografías sonoras: Imágenes y sonidos para la justicia cognitiva desde un proyecto colaborativo de educación musical

    Nuevos retos para educar, nuevos retos para investigar en educación musical

  10. Children’s perceptions of safety in their school path: the case of the Basque Country

    Children's Geographies, Vol. 22, Núm. 3, pp. 404-415

  11. Competencia lectoescritora y sordera. Análisis mediante el diseño universal para el aprendizaje

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 3, pp. 99-121

  12. Construyendo puentes entre la escuela y la sociedad: trabajo cocurricular,apuesta por el municipio de Zuia

    Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 17-29

  13. Contribuciones de un blog a la identidad, el desarrollo y la profesionalización de la Educación Social

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 23, Núm. 1, pp. 61-80