Argitalpenak (116) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. Are women present in history classes? Conceptions of primary and secondary feminist teachers about how to teach women's history

    Women's Studies International Forum, Vol. 98

  2. Comparing social representations of feminism among education and engineering majors: Insights for developing feminist pedagogies

    Feminism and Psychology, Vol. 33, Núm. 2, pp. 256-275

  3. De la universidad a la Educación Secundaria. El poder de la divulgación científica

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 155-164

  4. Educación Infantil 3: cómo cambiar la concepción sobre la sostenibilidad del alumnado mediante trabajos interdisciplinares

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 211-221

  5. Educación social en los medios sociales: Una revisión sistemática internacional

    Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 3

  6. El futuro del alumnado con enfermedades crónicas y raras: Una revisión de la literatura sobre la respuesta educativa

    Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 708-722

  7. El rol del profesorado novel en la tutorización de trabajos modulares con metodologías activas. Dificultades, retos y alternativas

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 81-89

  8. Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021)

    Octaedro

  9. Familias Monomarentales Derivadas de Violencia de Género

    Géneros, Vol. 12, Núm. 2, pp. 201-237

  10. Fomentando la educación sexual integral: Proyecto LoveAct

    El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte

  11. Formación del profesorado de música en metodologías activas y su aplicación en el aula

    Artseduca, Núm. 34, pp. 55-66

  12. Gizarte Hezkuntza Graduko bigarren moduluko ikasle eta irakasle taldearen ebaluazioen azterketa: egungo kezkak eta aurrera begirako erronkak

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 15-26

  13. GrALa Plazara! Jendartearekin konprometitutako GrALak

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 187-200

  14. Impact of group music-making on social development: a scoping review

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 46, Núm. 2, pp. 352-384

  15. Inclusión socioeducativa de la infancia, innovación e investigación participativa

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 399-424

  16. Intervención ante la violencia: cómo formar a futuros delegados/as de protección en el deporte

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 546-555

  17. La comunidad en conflicto: representaciones sociales del pasado reciente en miembros de asociaciones de memoria histórica de Vizcaya

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 38, Núm. 1, pp. 92-121

  18. La construcción de las “imágenes de comunidad” mediante las representaciones sociales del pasado reciente en miembros de asociaciones de memoria histórica vizcaínas

    Caminos de utopía: Las ciencias sociales en las nuevas sociedades inteligentes (UNO Editorial), pp. 477-487

  19. La educación formal, un espacio clave para reducir la brecha generacional

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 539

  20. Lay representations of artificial intelligence and autonomous military machines

    Public Understanding of Science