Argitalpenak (166) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Contribuciones de un blog a la identidad, el desarrollo y la profesionalización de la Educación Social

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 23, Núm. 1, pp. 61-80

  2. Creando redes de aprendizaje: Una experiencia intergeneracional en educación primaria

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 75-90

  3. Drawing the COVID-19 pandemic: how do children incorporate the health crisis and its consequences into their everyday thinking?

    Psychology and Health, Vol. 39, Núm. 3, pp. 379-398

  4. Let Us Educate on Pornography: Young Education Students’ Representations of Pornography

    Sexuality Research and Social Policy

  5. Systematic Review of the Evaluation of Foster Care Programs

    Psychosocial Intervention, Vol. 33, Núm. 1, pp. 1-14

  6. The decision to publish in a minority language: the case of the Basque language

    International Multilingual Research Journal

  7. The representation of sustainability among university teachers: knowing the present to change the future

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 25, Núm. 2, pp. 319-337

2023

  1. Active methodologies in Higher Education: reasons to use them (or not) from the voices of faculty teaching staff

    Higher Education

  2. Analizando los contextos educativos en la respuesta al alumnado con Enfermedades Raras

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 3, pp. 75-98

  3. Are women present in history classes? Conceptions of primary and secondary feminist teachers about how to teach women's history

    Women's Studies International Forum, Vol. 98

  4. COM: apoyando el cambio de comportamiento en las escuelas en torno a los residuos alimentarios y orgánicos teniendo en cuenta su dimensión social, medioambiental y de salud

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 47-58

  5. Children’s perceptions of safety in their school path: the case of the Basque Country

    Children's Geographies

  6. Comparing social representations of feminism among education and engineering majors: Insights for developing feminist pedagogies

    Feminism and Psychology, Vol. 33, Núm. 2, pp. 256-275

  7. Cyberbullying. Estudio cualitativo comparado sobre los últimos avances en Europa

    Innovación educativa y diversidad: El rol del capital etnocultural como eje del cambio (Editorial GRAÓ)

  8. De la universidad a la Educación Secundaria. El poder de la divulgación científica

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 155-164

  9. Desarrollando los procesos inclusivos en respuesta a las necesidades socio- educativas del alumnado con Enfermedades Raras

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 3, pp. 117-144

  10. Educación Infantil 3: cómo cambiar la concepción sobre la sostenibilidad del alumnado mediante trabajos interdisciplinares

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 211-221

  11. Educación musical contra la LGTBIFOBIA

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 97, pp. 16-22

  12. Educación social en los medios sociales: Una revisión sistemática internacional

    Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 3

  13. El futuro del alumnado con enfermedades crónicas y raras: Una revisión de la literatura sobre la respuesta educativa

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 708-722