Argitalpenak (181) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Análisis de los procesos evaluativos en los Trabajos de Fin de Grado en las Facultades de Educación de España

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 97-109

  2. Aprendizaje-servicio universitario. Participación estudiantil, servicio y desarrollo de competencias

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 33, pp. 239-260

  3. Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa

    Octaedro

  4. COVID-19: Uses and Perceptions of Music during Lockdown from a Gender Perspective

    Social Sciences, Vol. 13, Núm. 5

  5. Contribuciones de un blog a la identidad, el desarrollo y la profesionalización de la Educación Social

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 23, Núm. 1, pp. 61-80

  6. Creando redes de aprendizaje: Una experiencia intergeneracional en educación primaria

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 75-90

  7. Drawing the COVID-19 pandemic: how do children incorporate the health crisis and its consequences into their everyday thinking?

    Psychology and Health, Vol. 39, Núm. 3, pp. 379-398

  8. Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro

    Tirant Humanidades

  9. Entornos más sostenibles y seguros a través de los caminos escolares y activos: la voz de las familias y los niños y niñas

    Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Octaedro), pp. 39-50

  10. La movilidad independiente infantil en los caminos escolares: la percepción de los niños y niñas sobre las dificultades en su entorno

    Revista sobre la infancia y la adolescencia, Núm. 26, pp. 1-17

  11. Let Us Educate on Pornography: Young Education Students’ Representations of Pornography

    Sexuality Research and Social Policy

  12. Proyectos de caminos escolares: elementos favorecedores de su desarrollo en diferentes contextos

    Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Octaedro), pp. 17-26

  13. Systematic Review of the Evaluation of Foster Care Programs

    Psychosocial Intervention, Vol. 33, Núm. 1, pp. 1-14

  14. The decision to publish in a minority language: the case of the Basque language

    International Multilingual Research Journal

  15. The representation of sustainability among university teachers: knowing the present to change the future

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 25, Núm. 2, pp. 319-337

  16. Violencia de género y gestión de las emociones: trabajando la sostenibilidad con el proyecto “Café con mujeres”

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 83, pp. 161-178

  17. Violencia de género y gestión de las emociones: trabajando la sostenibilidad con el proyecto “Café con mujeres”

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 83, pp. 161-177

  18. ‘I came to the Basque Country, and now I have to learn their language’. Migrant students’ attitudes towards the use of a minority language

    International Journal of Multilingualism