KideON. Inclusión socioeducativa. Inklusio giza-hezitzailea. Socio-educational inclusion - GIC 21/109
Argitalpenak (116) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2023
-
Are women present in history classes? Conceptions of primary and secondary feminist teachers about how to teach women's history
Women's Studies International Forum, Vol. 98
-
Comparing social representations of feminism among education and engineering majors: Insights for developing feminist pedagogies
Feminism and Psychology, Vol. 33, Núm. 2, pp. 256-275
-
De la universidad a la Educación Secundaria. El poder de la divulgación científica
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 155-164
-
Educación Infantil 3: cómo cambiar la concepción sobre la sostenibilidad del alumnado mediante trabajos interdisciplinares
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 211-221
-
Educación social en los medios sociales: Una revisión sistemática internacional
Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 3
-
El futuro del alumnado con enfermedades crónicas y raras: Una revisión de la literatura sobre la respuesta educativa
Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 708-722
-
El rol del profesorado novel en la tutorización de trabajos modulares con metodologías activas. Dificultades, retos y alternativas
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 81-89
-
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021)
Octaedro
-
Familias Monomarentales Derivadas de Violencia de Género
Géneros, Vol. 12, Núm. 2, pp. 201-237
-
Fomentando la educación sexual integral: Proyecto LoveAct
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte
-
Formación del profesorado de música en metodologías activas y su aplicación en el aula
Artseduca, Núm. 34, pp. 55-66
-
Gizarte Hezkuntza Graduko bigarren moduluko ikasle eta irakasle taldearen ebaluazioen azterketa: egungo kezkak eta aurrera begirako erronkak
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 15-26
-
GrALa Plazara! Jendartearekin konprometitutako GrALak
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 187-200
-
Impact of group music-making on social development: a scoping review
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 46, Núm. 2, pp. 352-384
-
Inclusión socioeducativa de la infancia, innovación e investigación participativa
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 399-424
-
Intervención ante la violencia: cómo formar a futuros delegados/as de protección en el deporte
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 546-555
-
La comunidad en conflicto: representaciones sociales del pasado reciente en miembros de asociaciones de memoria histórica de Vizcaya
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 38, Núm. 1, pp. 92-121
-
La construcción de las “imágenes de comunidad” mediante las representaciones sociales del pasado reciente en miembros de asociaciones de memoria histórica vizcaínas
Caminos de utopía: Las ciencias sociales en las nuevas sociedades inteligentes (UNO Editorial), pp. 477-487
-
La educación formal, un espacio clave para reducir la brecha generacional
Cuadernos de pedagogía, Núm. 539
-
Lay representations of artificial intelligence and autonomous military machines
Public Understanding of Science