KideON. Inclusión socioeducativa. Inklusio giza-hezitzailea. Socio-educational inclusion - GIC 21/109
Supervised theses (12) Theses supervised by group members
2024
-
Otro pasado es posible: representaciones sociales del pasado reciente y construcción de comunidades en españa
SAINZ DE LA MAZA SAN JOSE, MARTIN
Supervised by NAHIA IDOIAGA MONDRAGON -
Innovación educativa a través de metodologías activas y recursos tecnológicos en la formación del profesorado de música
Berrón Ruiz, Elena
Supervised by CRISTINA ARRIAGA SANZ
2023
-
Del mar de plástico a la Amazonia protegida: un estudio sobre la redefinición del marco en la comarca agrícola del Poniente de Almería
MARTINEZ GONZALEZ, FRANCISCO JAVIER
Supervised by MARIA JOSE CANTALAPIEDRA GONZALEZ y PEDRO MANUEL MARTINEZ MONJE -
La motivación del alumnado de guitarra en Escuelas de Música de Bizkaia
SIERRA HERNANDEZ, MARIA YOLANDA
Supervised by CRISTINA ARRIAGA SANZ -
La incorporación del rol investigador como parte de la identidad académica: estudio de un caso
ACHILIE VALENCIA, TAHIMI
Supervised by ISRAEL ALONSO SAEZ y LEIRE DARRETXE URRUTXI -
Zentzua eta Sentsua. Configuración del espacio expositivo a través del estímulo sensorial y adaptativo
GAZTAÑAGA GARABIETA, MIREN ARANTZA
Supervised by CRISTINA ARRIAGA SANZ
2022
-
Competencia digital docente e inclusión educativa del alumnado desde la perspectiva del profesorado en escuelas de América Latina y de Euskadi. Estudio del caso conectandoescuelas.org
KEREXETA BRAZAL, ITZIAR
Supervised by LEIRE DARRETXE URRUTXI y PEDRO MANUEL MARTINEZ MONJE -
Interacción tutorial (IT) en la Facultad de Educación de Bilbao
PASTOR ANDRES, DAVID
Supervised by MARIA JOSE ALONSO OLEA, MONIKE GEZURAGA AMUNDARAIN y LEIRE DARRETXE URRUTXI -
Impacto de los Centros Tecnológicos Comunitarios sobre la brecha digital en República Dominicana
HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, JUAN CARLOS
Supervised by PEDRO MANUEL MARTINEZ MONJE -
El mentoring como estrategia de desarrollo académico en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
GUERRA BILBAO, NAGORE
Supervised by MIREN NEKANE BELOKI ARIZTI, GURUTZE EZKURDIA ARTEAGA, MARIA PILAR RUIZ DE GAUNA BAHILLO y IDOIA BEGOÑA FERNANDEZ FERNANDEZ -
Formación continua del profesorado. Un estudio de caso sobre el desarrollo de prácticas y culturas inclusivas
ALVAREZ-REMENTERIA ALVAREZ, MARIA
Supervised by LEIRE DARRETXE URRUTXI y MARIA TERESA ARANDIA LOROÑO -
Eskolabideak eta haurren autonomia eta parte-hartzearen garapena. Onurak, zailtasunak eta erronkak
LEGORBURU FERNANDEZ, IDOIA
Supervised by ISRAEL ALONSO SAEZ y PEDRO MANUEL MARTINEZ MONJE