Publicaciones (246) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

2025

  1. Drawing, a speaker for childhood

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 10

  2. El dibujo, un altavoz para la infancia

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10

  3. La investigación inclusiva, otra forma de hacer ciencia

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10

  4. Tracing emotional experiences and the well-being during the pandemic through drawings by Spanish children

    Children and Society, Vol. 39, Núm. 1, pp. 111-127

2024

  1. A Multifaceted Approach to Linguistic and Cultural Inclusion for Migrants and Refugees in Europe

    Transformative lntercultural Global Education (IGI Global), pp. 370-384

  2. A multifaceted approach to linguistic and cultural inclusion for migrants and refugees in Europe

    Transformative Intercultural Global Education (IGI Global), pp. 370-384

  3. Active methodologies in Higher Education: reasons to use them (or not) from the voices of faculty teaching staff

    Higher Education, Vol. 88, Núm. 3, pp. 919-937

  4. Análisis de contextos desfavorecidos: Diversas realidades incluyendo Palestina

    3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas

  5. Análisis de los procesos evaluativos en los Trabajos de Fin de Grado en las Facultades de Educación de España

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 2, pp. 97-109

  6. Aprendizaje-servicio universitario. Participación estudiantil, servicio y desarrollo de competencias

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 33, pp. 239-260

  7. Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa

    Octaedro

  8. COVID-19: Uses and Perceptions of Music during Lockdown from a Gender Perspective

    Social Sciences, Vol. 13, Núm. 5

  9. Cartografías textiles, cartografías sonoras: Imágenes y sonidos para la justicia cognitiva desde un proyecto colaborativo de educación musical

    Nuevos retos para educar, nuevos retos para investigar en educación musical

  10. Children’s perceptions of safety in their school path: the case of the Basque Country

    Children's Geographies, Vol. 22, Núm. 3, pp. 404-415

  11. Competencia lectoescritora y sordera. Análisis mediante el diseño universal para el aprendizaje

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 3, pp. 99-121

  12. Construyendo puentes entre la escuela y la sociedad: trabajo cocurricular,apuesta por el municipio de Zuia

    Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 17-29

  13. Contribuciones de un blog a la identidad, el desarrollo y la profesionalización de la Educación Social

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 23, Núm. 1, pp. 61-80

  14. Creando redes de aprendizaje: Una experiencia intergeneracional en educación primaria

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 75-90

  15. Desarrollo personal del alumnado con hermanas/os con discapacidad: Factores de riesgo y protección

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 17, Núm. 2, pp. 134-152

  16. Drawing the COVID-19 pandemic: how do children incorporate the health crisis and its consequences into their everyday thinking?

    Psychology and Health, Vol. 39, Núm. 3, pp. 379-398