KideON. Inclusión socioeducativa. Inklusio giza-hezitzailea. Socio-educational inclusion - GIC 21/109
Publicaciones (189) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Análisis de los procesos evaluativos en los Trabajos de Fin de Grado en las Facultades de Educación de España
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 97-109
-
Aprendizaje-servicio universitario. Participación estudiantil, servicio y desarrollo de competencias
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 33, pp. 239-260
-
Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa
Ediciones Octaedro
-
COVID-19: Uses and Perceptions of Music during Lockdown from a Gender Perspective
Social Sciences, Vol. 13, Núm. 5
-
Children’s perceptions of safety in their school path: the case of the Basque Country
Children's Geographies, Vol. 22, Núm. 3, pp. 404-415
-
Contribuciones de un blog a la identidad, el desarrollo y la profesionalización de la Educación Social
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 23, Núm. 1, pp. 61-80
-
Creando redes de aprendizaje: Una experiencia intergeneracional en educación primaria
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 75-90
-
Drawing the COVID-19 pandemic: how do children incorporate the health crisis and its consequences into their everyday thinking?
Psychology and Health, Vol. 39, Núm. 3, pp. 379-398
-
Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro
Tirant Humanidades
-
Entornos más sostenibles y seguros a través de los caminos escolares y activos: la voz de las familias y los niños y niñas
Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Ediciones Octaedro), pp. 39-50
-
Fomento de la educación sexual positiva e interseccional y prevención de la violencia de género desde un enfoque europeo
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 303-314
-
La movilidad independiente infantil en los caminos escolares: la percepción de los niños y niñas sobre las dificultades en su entorno
Revista sobre la infancia y la adolescencia, Núm. 26, pp. 1-17
-
Let Us Educate on Pornography: Young Education Students’ Representations of Pornography
Sexuality Research and Social Policy
-
Preface
Transformative Intercultural Global Education
-
Proyectos de caminos escolares: elementos favorecedores de su desarrollo en diferentes contextos
Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Ediciones Octaedro), pp. 17-26
-
Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia
Ediciones Octaedro
-
Service-Learning as an Integral Tool for Incorporating the 2030 Agenda for Sustainable Development in Universities
Revista Iberoamericana de Educacion Superior, Vol. 15, Núm. 43, pp. 181-198
-
Systematic Review of the Evaluation of Foster Care Programs
Psychosocial Intervention, Vol. 33, Núm. 1, pp. 1-14
-
The decision to publish in a minority language: the case of the Basque language
International Multilingual Research Journal
-
The representation of sustainability among university teachers: knowing the present to change the future
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 25, Núm. 2, pp. 319-337