KideON. Inclusión socioeducativa. Inklusio giza-hezitzailea. Socio-educational inclusion - GIC 21/109
Publications (274) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2025
-
Academic Anxiety in Spanish Higher Education: A Systematic Review
Behavioral Sciences, Vol. 15, Núm. 2
-
Desarrollo personal del alumnado con hermanas/os con discapacidad: Factores de riesgo y protección: Personal development of students with siblings with disabilities: Risk and protective factors
Revista de Educación Inclusiva, Núm. 0, pp. 32-46
-
Drawing, a speaker for childhood
European Public and Social Innovation Review, Vol. 10
-
El dibujo, un altavoz para la infancia
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10
-
Euskaraz argitaratzeko edo ez argitaratzeko arrazoiak: Gizarte Zientzietako ikertzaileen kasua
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 132, pp. 5-20
-
Haurren ikuspegia mugikorraren erabilerari buruz: zer pentsatzen dute haiek?
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 296, pp. 38-42
-
Iniciativa público-comunitaria de cuidados en el País Vasco: una experiencia intergeneracional entre infancia y mayores en situación de vulnerabilidad
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, Núm. 61, pp. 93-106
-
La investigación inclusiva, otra forma de hacer ciencia
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10
-
Modelo de participación familiar en la respuesta educativa al alumnado con discapacidad auditiva
Revista Colombiana de Educación, pp. e18450
-
Participación infantil y adolescente en órganos de decisión: experiencias y orientaciones sobre los consejos de la infancia y adolescencia
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
-
Socio-Educational Action Targeting Neglected Children: Good Practice, Professional Culture and Professional Ethics
Child and Youth Services, Vol. 46, Núm. 1, pp. 201-235
-
The decision to publish in a minority language: the case of the Basque language
International Multilingual Research Journal, Vol. 19, Núm. 1, pp. 23-35
-
Tracing emotional experiences and the well-being during the pandemic through drawings by Spanish children
Children and Society, Vol. 39, Núm. 1, pp. 111-127
-
Transformaciones en la Infancia y la Comunidad: Estudio de un proyecto de Educación Alternativa
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10
2024
-
A Multifaceted Approach to Linguistic and Cultural Inclusion for Migrants and Refugees in Europe
Transformative lntercultural Global Education (IGI Global), pp. 370-384
-
A multifaceted approach to linguistic and cultural inclusion for migrants and refugees in Europe
Transformative Intercultural Global Education (IGI Global), pp. 370-384
-
Acciones artísticas para el empoderamiento de un grupo de niñas gitanas
Sostenibilidad curricular en arte y humanidades: las universidades como motor de cambio ecosocial, sostenibilidad curricular 2023 (Tirant Humanidades), pp. 265-287
-
Active methodologies in Higher Education: reasons to use them (or not) from the voices of faculty teaching staff
Higher Education, Vol. 88, Núm. 3, pp. 919-937
-
Análisis de contextos desfavorecidos: Diversas realidades incluyendo Palestina
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas
-
Análisis de los procesos evaluativos en los Trabajos de Fin de Grado en las Facultades de Educación de España
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 2, pp. 97-109