KideON. Inclusión socioeducativa. Inklusio giza-hezitzailea. Socio-educational inclusion - GIC 21/109
Publicaciones (206) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2024
-
Active methodologies in Higher Education: reasons to use them (or not) from the voices of faculty teaching staff
Higher Education, Vol. 88, Núm. 3, pp. 919-937
-
Análisis de los procesos evaluativos en los Trabajos de Fin de Grado en las Facultades de Educación de España
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 97-109
-
Aprendizaje-servicio universitario. Participación estudiantil, servicio y desarrollo de competencias
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 33, pp. 239-260
-
Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa
Octaedro
-
COVID-19: Uses and Perceptions of Music during Lockdown from a Gender Perspective
Social Sciences, Vol. 13, Núm. 5
-
Children’s perceptions of safety in their school path: the case of the Basque Country
Children's Geographies, Vol. 22, Núm. 3, pp. 404-415
-
Construyendo puentes entre la escuela y la sociedad: trabajo cocurricular,apuesta por el municipio de Zuia
Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 17-29
-
Contribuciones de un blog a la identidad, el desarrollo y la profesionalización de la Educación Social
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 23, Núm. 1, pp. 61-80
-
Creando redes de aprendizaje: Una experiencia intergeneracional en educación primaria
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 75-90
-
Drawing the COVID-19 pandemic: how do children incorporate the health crisis and its consequences into their everyday thinking?
Psychology and Health, Vol. 39, Núm. 3, pp. 379-398
-
Drawing, a speaker for childhood
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro
Tirant Humanidades
-
Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante
Octaedro
-
El camino escolar un espacio de autonomía infantil: análisis de la representación de los niños del camino escolar a través de los dibujos
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 111-122
-
Entornos más sostenibles y seguros a través de los caminos escolares y activos: la voz de las familias y los niños y niñas
Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Octaedro), pp. 39-50
-
Evaluación en educación superior: análisis de la perspectiva del profesorado
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 12, Núm. 1
-
Factores determinantes para el acceso a las Enseñanzas Superiores de Música en Euskadi: la experiencia de jóvenes componentes de una banda de música
Educación y formación musical: transformación social, empleabilidad y ODS (Dykinson), pp. 147-164
-
Fomento de la educación sexual positiva e interseccional y prevención de la violencia de género desde un enfoque europeo
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 303-314
-
Innovación en el Grado de Educación Social: por una formación de calidad y centrada en los cuidados
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4741-4755
-
La movilidad independiente infantil en los caminos escolares: la percepción de los niños y niñas sobre las dificultades en su entorno
Revista sobre la infancia y la adolescencia, Núm. 26, pp. 1-17