Publicaciones (206) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

2024

  1. Active methodologies in Higher Education: reasons to use them (or not) from the voices of faculty teaching staff

    Higher Education, Vol. 88, Núm. 3, pp. 919-937

  2. Análisis de los procesos evaluativos en los Trabajos de Fin de Grado en las Facultades de Educación de España

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 97-109

  3. Aprendizaje-servicio universitario. Participación estudiantil, servicio y desarrollo de competencias

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 33, pp. 239-260

  4. Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa

    Octaedro

  5. COVID-19: Uses and Perceptions of Music during Lockdown from a Gender Perspective

    Social Sciences, Vol. 13, Núm. 5

  6. Children’s perceptions of safety in their school path: the case of the Basque Country

    Children's Geographies, Vol. 22, Núm. 3, pp. 404-415

  7. Construyendo puentes entre la escuela y la sociedad: trabajo cocurricular,apuesta por el municipio de Zuia

    Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 17-29

  8. Contribuciones de un blog a la identidad, el desarrollo y la profesionalización de la Educación Social

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 23, Núm. 1, pp. 61-80

  9. Creando redes de aprendizaje: Una experiencia intergeneracional en educación primaria

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 75-90

  10. Drawing the COVID-19 pandemic: how do children incorporate the health crisis and its consequences into their everyday thinking?

    Psychology and Health, Vol. 39, Núm. 3, pp. 379-398

  11. Drawing, a speaker for childhood

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  12. Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro

    Tirant Humanidades

  13. Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante

    Octaedro

  14. El camino escolar un espacio de autonomía infantil: análisis de la representación de los niños del camino escolar a través de los dibujos

    Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 111-122

  15. Entornos más sostenibles y seguros a través de los caminos escolares y activos: la voz de las familias y los niños y niñas

    Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Octaedro), pp. 39-50

  16. Evaluación en educación superior: análisis de la perspectiva del profesorado

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 12, Núm. 1

  17. Factores determinantes para el acceso a las Enseñanzas Superiores de Música en Euskadi: la experiencia de jóvenes componentes de una banda de música

    Educación y formación musical: transformación social, empleabilidad y ODS (Dykinson), pp. 147-164

  18. Fomento de la educación sexual positiva e interseccional y prevención de la violencia de género desde un enfoque europeo

    Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 303-314

  19. Innovación en el Grado de Educación Social: por una formación de calidad y centrada en los cuidados

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4741-4755

  20. La movilidad independiente infantil en los caminos escolares: la percepción de los niños y niñas sobre las dificultades en su entorno

    Revista sobre la infancia y la adolescencia, Núm. 26, pp. 1-17