Publicaciones (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. A Sensationalistic Press: The Image of Journalists in Billy Wilder's Films

    IJPC Journal, Vol. 6, pp. 31-65

  2. Amaiur berri baten alde: emakumeena, prekarioena, euskaldunena

    Jakin, Núm. 208, pp. 107-119

  3. Ambient Journalism in Spain.1 How Twitter and NREs are redefining agenda setting in El País, El Mundo, La Razón, ABC and La Vanguardia

    Trípodos, Núm. 36, pp. 35-54

  4. De lo global a lo local: el encuadre de la crisis de la carne de caballo en la prensa vasca

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 28, Núm. 3, pp. 29-50

  5. Differences between the quality of the printed version and online editions of the European reference press ∗

    Journalism, Vol. 16, Núm. 6, pp. 768-790

  6. El efecto de la digitalización en la financiación de los medios en lenguas minoritarias: diez casos europeos

    Palabra Clave, Vol. 18, Núm. 1

  7. El papel del ‘community manager’ en las estrategias de marketing de las empresas con mayor actividad en las redes sociales

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 385-402

  8. El uso de Storify en la prensa online española e inglesa. ¿Añade o elimina valor a la noticia?

    Icono14, Vol. 13, Núm. 2

  9. Estudio de la comunicación científica en salud para jóvenes y valoración de la calidad de los recursos digitales

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 300-321

  10. Euskal Herriko eta Europako kazetari eta prentsa irakurleak lanbidearen geroari begira. Adostasun eta desadostasunen bilduma

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 20, Núm. 39, pp. 101-125

  11. Euskal kultura 2015

    Jakin, Núm. 211, pp. 43-96

  12. Evolución de la visualización de datos electorales en prensa

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 444-462

  13. Katzetaritzaren garabideak: Kalitatea, berrikuntza eta prestakuntza

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 93, pp. 19-42

  14. La búsqueda de la comunidad de marca en las redes sociales. Los casos de Telepizza, Vips y Burger King

    Trípodos, Núm. 37, pp. 133-149

  15. La calidad de la prensa europea de referencia analizada por académicos, profesionales y usuarios

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 31-46

  16. La comunicación transmedia en el campo del periodismo. Supervivencia en el ecosistema digital

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 100, pp. 84-87

  17. La evaluación de la calidad de las noticias en la prensa vasca en comparación con la prensa europea de referencia

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 47-62

  18. La feminización de los estudios de Periodismo: análisis del caso español

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 566-583

  19. La integración sociocultural del colectivo latino a través de la radio. Una perspectiva del fenómeno en el contexto identitario y lingüístico vasco

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 2, Núm. 3, pp. 18-25

  20. La superación del miedo escénico en el aula de locución informativa

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 5, pp. 15-32