Publicaciones (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. ASSESSMENT OF THEORY OF MIND DURING EARLY CHILDHOOD AND ITS EDUCATIONAL IMPLICATIONS

    CONTEMPORARY PERSPECTIVES ON RESEARCH IN THEORY OF MIND IN EARLY CHILDHOOD EDUCATION (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 91-109

  2. Accuracy of eyewitness memory for events in young and older adults

    The Elderly Eyewitness in Court (Taylor and Francis), pp. 210-231

  3. Actitudes docentes y autonomía en Educación Infantil 0-2: Un estudio exploratorio en la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV)

    Revista de educación, Núm. 365, pp. 150-176

  4. Actitudes hacia el tratamiento obligatorio con neurolépticos en pacientes ambulatorios con esquizofrenia

    Norte de Salud Mental, Vol. 12, Núm. 50, pp. 70-79

  5. Adaptación cultural y validación del cuestionario “Ethics Orientation Scale” en población universitaria española

    Strategies for education in a new context: INNODOCT 14

  6. Alfabetización mediática: un instrumento de evaluación (CMI)

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

  7. Aproximació al lideratge pedagògic dels orientadors en els centres educatius

    Ambits de psicopedagogia i orientació, Núm. 41, pp. 13-21

  8. Cambios en las concepciones patrimoniales a través de la participación en programas educativos

    Clío: History and History Teaching., Núm. 40

  9. Componentes y relaciones de un modelo estructural del ajuste psicosocial en la adolescencia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 303-310

  10. Concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria de la Universidad del País Vasco

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 67-74

  11. Concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje del profesorado de Educación Infantil en formación

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación), pp. 139-143

  12. Conceptual and perceptual encoding instructions differently affect event recall

    Cognitive Processing, Vol. 15, Núm. 4, pp. 535-541

  13. Construction of reality or dependent origination? From scientific psychotherapy to responsible attention

    Contemporary Buddhism, Vol. 15, Núm. 2, pp. 216-243

  14. Contexto familiar e implicación en el ámbito físico-deportivo durante la adolescencia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 311-320

  15. Cuando los padres son las víctimas: violencia filioparental

    La respuesta de la victimología ante las nuevas formas de victimización (Edisofer), pp. 37-72

  16. DSM-5 gidako nortasun-nahasmenduen tresnak balioztatzen

    Elhuyar: zientzia eta teknika, Núm. 313, pp. 50-53

  17. Desigualdad de género en relaciones adolescentes. Trabajo con alumnado del Grado de Educación Social

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

  18. Development and Validation of a Questionnaire (the IRA-AGHN) to Assess Teachers� Knowledge of Attention Deficit Hyperactivity Disorder

    Anales de psicología, Vol. 30, Núm. 3, pp. 1035-1043

  19. Differences in the use of learning strategies in mathematics in 8th and 9th grade

    5TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES

  20. Dificultades de clima, relación y participación en el aula en la puesta en marcha de metodologías activas en primeros cursos de grado.

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 190-199