Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Publicaciones (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
ASSESSMENT OF THEORY OF MIND DURING EARLY CHILDHOOD AND ITS EDUCATIONAL IMPLICATIONS
CONTEMPORARY PERSPECTIVES ON RESEARCH IN THEORY OF MIND IN EARLY CHILDHOOD EDUCATION (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 91-109
-
Accuracy of eyewitness memory for events in young and older adults
The Elderly Eyewitness in Court (Taylor and Francis), pp. 210-231
-
Actitudes docentes y autonomía en Educación Infantil 0-2: Un estudio exploratorio en la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV)
Revista de educación, Núm. 365, pp. 150-176
-
Actitudes hacia el tratamiento obligatorio con neurolépticos en pacientes ambulatorios con esquizofrenia
Norte de Salud Mental, Vol. 12, Núm. 50, pp. 70-79
-
Adaptación cultural y validación del cuestionario “Ethics Orientation Scale” en población universitaria española
Strategies for education in a new context: INNODOCT 14
-
Alfabetización mediática: un instrumento de evaluación (CMI)
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
-
Aproximació al lideratge pedagògic dels orientadors en els centres educatius
Ambits de psicopedagogia i orientació, Núm. 41, pp. 13-21
-
Cambios en las concepciones patrimoniales a través de la participación en programas educativos
Clío: History and History Teaching., Núm. 40
-
Componentes y relaciones de un modelo estructural del ajuste psicosocial en la adolescencia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 303-310
-
Concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria de la Universidad del País Vasco
Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 67-74
-
Concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje del profesorado de Educación Infantil en formación
Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación), pp. 139-143
-
Conceptual and perceptual encoding instructions differently affect event recall
Cognitive Processing, Vol. 15, Núm. 4, pp. 535-541
-
Construction of reality or dependent origination? From scientific psychotherapy to responsible attention
Contemporary Buddhism, Vol. 15, Núm. 2, pp. 216-243
-
Contexto familiar e implicación en el ámbito físico-deportivo durante la adolescencia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 311-320
-
Cuando los padres son las víctimas: violencia filioparental
La respuesta de la victimología ante las nuevas formas de victimización (Edisofer), pp. 37-72
-
DSM-5 gidako nortasun-nahasmenduen tresnak balioztatzen
Elhuyar: zientzia eta teknika, Núm. 313, pp. 50-53
-
Desigualdad de género en relaciones adolescentes. Trabajo con alumnado del Grado de Educación Social
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
-
Development and Validation of a Questionnaire (the IRA-AGHN) to Assess Teachers� Knowledge of Attention Deficit Hyperactivity Disorder
Anales de psicología, Vol. 30, Núm. 3, pp. 1035-1043
-
Differences in the use of learning strategies in mathematics in 8th and 9th grade
5TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES
-
Dificultades de clima, relación y participación en el aula en la puesta en marcha de metodologías activas en primeros cursos de grado.
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 190-199