Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. 'Mindfulness'a Administrazioan

    Administrazioa euskaraz, Núm. 89, pp. 28-29

  2. A matter of focus: Detailed memory in the intentional autobiographical recall of older and younger adults

    Consciousness and Cognition, Vol. 33, pp. 145-155

  3. Bienestar psicológico subjetivo y personas mayores residentes

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 25, pp. 319-341

  4. Capacidad predictiva del apoyo social en la inteligencia emocional de adolescentes

    European journal of education and psychology, Vol. 8, Núm. 1, pp. 23-29

  5. Capacidad predictiva del autoconcepto y la inteligencia emocional en el ajuste escolar autopercibido

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 4, pp. 9-26

  6. Características del mentoring en un programa de innovación educativa con profesorado universitario

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 521-530

  7. Datos normativos para respuestas a categorías semánticas en castellano en adultos jóvenes y mayores

    Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, Vol. 36, Núm. 2, pp. 205-263

  8. Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativo

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 19-26

  9. El aprendizaje cooperativo en la Educación Superior: entrenamiento en competencias sociales de trabajo en grupo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 377-388

  10. El desarrollo de las competencias transversales en segundo curso de los Grados de Educación Infantil y Primaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 3, pp. 25-37

  11. El papel de los medios online en epidemias sanitarias: una comparación de las esferas públicas de México y España

    MEDICA REVIEW: International Medical Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades Médicas, Vol. 4, Núm. 1, pp. 17-29

  12. El rodeo en Wallon

    Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, Núm. 35, pp. 25-28

  13. Eskola-inplikazioa: kontzeptua, neurketa, aldakortasuna eta testuinguruaren aldagaiak nahiz aldagai psikologikoak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 27, Núm. 2, pp. 149-168

  14. Illusions of causality: how they bias our everyday thinking and how they could be reduced

    Frontiers in Psychology, Vol. 6

  15. Impact of School-Based Interventions on Children's Healthful Nutritional Outcomes (2009-2013): Implications for Future Research

    INTERNATIONAL JOURNAL OF CHILD HEALTH AND NUTRITION, Vol. 4, Núm. 3, pp. 180-193

  16. La identidad profesional docente como clave para el cambio en la educación superior

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 5, pp. 51-74

  17. La persona investigadora del patrimonio histórico-educativo como cernedora en la Sociedad de la Información: de la infoxicación hacia conocimiento

    Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 3, Núm. 2, pp. 153-161

  18. Osasun-krisiei buruzko gizarte-irudikapenak: a gripearen kasua Mexiko eta Espainiako hedabideetan

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 94, pp. 69-89

  19. Percepciones hacia el aprendizaje cooperativo del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 3

  20. Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 18, Núm. 2, pp. 197-221