MARIA ESTHER ZARANDONA DE JUAN-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)

2020

  1. La importancia del cuidado en la investigación con personas en situación de vulnerabilidad

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

2017

  1. Buenas prácticas en Educación Social con infancia en situación de desprotección:: claves para la intervención desde las voces de personas participantes y profesionales

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 24, pp. 1188-1205

  2. Los traumas políticos y su arraigo en el cuerpo

    Boletín de la Sociedad Española de Psicoterapia y Técnicas de Grupo (SEPTG), Núm. 35, pp. 117-117

2014

  1. Las tertulias literarias dialógicas en los procesos de enseñanza universitarios: Reflexiones desde la práctica docente

    Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 7, Núm. 3, pp. 155-172

2013

  1. Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España. Evaluación de la competencia mediática: los cuestionarios

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  2. Evaluación de la competencia mediática: las entrevistas y grupos de discusión

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

2012

  1. El uso y experimentación de herramientas comunicativas en un equipo universitario de investigación-acción

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 60, Núm. 4

  2. Sentido y significado de la acción tutorial a través del relato espontáneo

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación), pp. 177-181

2011

  1. Competencia mediática: investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España

    Ministerio de Educación Cultura y Deporte

  2. El miedo y la espontaneidad

    Boletín de la Sociedad Española de Psicoterapia y Técnicas de Grupo (SEPTG), Núm. 29, pp. 142-142

  3. Hacia la creación de un modelo de acción tutorial para los nuevos grados de magisterio y de educación social desde claves comunicativas

    Jornadas de Innovación Educativa [Recurso electrónico]: nuevas metodologias docentes : Martxoak 24/25 Marzo (Leioa, Bizkaia, Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, D.L. 2011), pp. 43-61

  4. Trabajar con metodologías participativas en la formación universitaria, todo un deafío

    Investigación en la escuela, Núm. 75, pp. 101-113

  5. ¿Necesita límites la espontaneidad?

    Boletín de la Sociedad Española de Psicoterapia y Técnicas de Grupo (SEPTG), Núm. 29, pp. 35-63

2010

  1. Grados de alfabetización y habilidad audiovisual en la comunidad escolar del País Vasco

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

2006

  1. Estudio sobre la alfabetización audiovisual de los adolescentes vascos: recopilatorio de actitudes críticas y acríticas

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 21

2005

  1. Euskal Herriko eskola-gazteak telebistaren katean

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 55, pp. 63-87