Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Publicaciones (78) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
#8M women’s strikes in Spain: following the unprecedented social mobilization through twitter
Journal of Gender Studies, Vol. 31, Núm. 5, pp. 639-653
-
A Navigation Chart for Sustainability for the Ocean i3 Educational Project
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 8
-
Anàlisi de la percepció de la soledat de les persones a la Comunitat Autònoma del País Basc
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126
-
Análisis de la instalación Escenografía de juego para crecer con la cultura, dirigida al primer ciclo de 0-3 años de Educación Infantil. Una propuesta de viaje a través del juego y el arte
Arte, individuo y sociedad, Vol. 34, Núm. 4, pp. 1579-1601
-
Análisis de la percepción de la soledad de las personas en la Comunidad Autónoma del País Vasco
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126
-
Aportaciones desde la psicomotricidad a la observación de las instalaciones artísticas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 87-95
-
Belaunaldi arteko harremanak: unibertsitateko curriculuma aberasteko bide
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 34, Núm. 2, pp. 147-167
-
Bizkaiko harrera-etxeetako nerabeen emantzipaziorako prestakuntzaren errealitatearen azterketa
RES : Revista de Educación Social, Núm. 35
-
Combatiendo la brecha generacional: revisión sistemática de las experiencias intergeneracionales llevadas a cabo en el entorno escolar
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 341-363
-
Competencia Digital Docente e Inclusión Educativa en la escuela.: Una revisión sistemática
Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 2, pp. 63-73
-
Competencia Digital Docente en el País Vasco durante la pandemia del COVID-19
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 57-73
-
Coping with COVID-19: social representations underlying blaming processes and fear
Psychology and Health, Vol. 37, Núm. 7, pp. 828-846
-
Desarrollo de competencias genéricas en estudiantes de Licenciatura en Lengua y Literatura Hispanoamericana
Transformar, Vol. 3, Núm. 1, pp. 14-25
-
Design and Validation of the Scale Attitudes and Experiences of Students Towards Inclusive Education (SAEIE)
International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 69, Núm. 5, pp. 1617-1630
-
Dialogic reconstruction of memories of violent sexual-affective relationships via dialogic gatherings of “Radical Love”
Children and Youth Services Review, Vol. 139
-
Diseño y validación de cuestionarios para monitorizar el desarrollo de competencias transversales en el Trabajo de Fin de Grado
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 2, pp. 193-216
-
Diseño y validación de la Escala de Percepción hacia la Investigación Educativa en profesores universitarios y no universitarios
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 43, pp. 65-92
-
Educational interventions with robots for students on the autism spectrum. A systematic review
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 21, Núm. 2, pp. 27-43
-
El alumnado con trastorno de apego en el limbo escolar. Voces de las familias y profesionales que los y las acompañan
Revista de investigación en educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 71-90
-
El alumnado del grado de educación social ante el trabajo interdisciplinar: Retos y oportunidades para el desarrollo de una buena docencia
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 1, pp. 10