Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Publicaciones (85) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
La influencia del estatus socioeconómico y cultural en la relación entre el autoconcepto y la inteligencia emocional percibida en la adolescencia
European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 33-48
-
Actuaciones con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo: El caso del País Vasco
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 31, Núm. 1, pp. 81-97
-
Alianzas, oposiciones y la naturaleza de las identidades efímeras en el sistema educativo vasco étnicamente diverso
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 284-298
-
Anywhere, anytime: Los itinerarios de aprendizaje de los docentes
Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 2, pp. 165-177
-
Análisis de la percepción que tiene el futuro profesorado sobre el estado actual del mundo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 197-212
-
Aprendizaje-servicio en contextos de confinamiento y pandemia: sostener la relación Universidad-Comunidad mediante la presencia virtual
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 10, pp. 89-100
-
Bones pràctiques en l'atenció socioeducativa amb les persones amb TEA: una aproximació a les necessitats formatives professionals
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 76, pp. 57-82
-
Buenas prácticas en la atención socioeducativa con las personas con TEA
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 76, pp. 57-82
-
Can we measure musically active people’s music skills and achievement self-concept? Structure and invariance of CAMU, a Spanish questionnaire
Music Education Research, Vol. 22, Núm. 4, pp. 478-490
-
Cartografiar los espacios de relación: la cartografía y el foto-ensayo como instrumento de indagación colectiva
Tercio creciente, Núm. 4, pp. 33-46
-
Cómo aprendemos el profesorado de universidad. Implicaciones para la formación docente
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 144-166
-
Dar voz a la infancia y a la adolescencia
Boletín de la Sociedad Vasco-Navarra de pediatría = Euskal Herriko Pediatria Elkartearen aldizkaria, Núm. 121, pp. 68-70
-
Design and Validation of a Scale for Measuring Well-Being of Children in Lockdown (WCL)
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Developing soft skills in undergraduate students: A case at a Chilean private university
Transformar, Vol. 1, Núm. 1, pp. 57-67
-
Dialogue With Educators to Assess the Impact of Dialogic Teacher Training for a Zero-Violence Climate in a Nursery School
Qualitative Inquiry, Vol. 26, Núm. 8-9, pp. 1019-1025
-
Discursos de inclusión y diversidad entre las educadoras de la red municipal de escuelas infantiles de Vitoria-Gasteiz
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 1, pp. 59-80
-
Diseño y validación de un cuestionario para la autoevaluación de experiencias de aprendizaje-servicio universitario
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 319-347
-
EHUko Pedagogia Gradua lanbide anitzetarako prestatzen: ikasleen asebete eta iritzietan eta irakasleen pertzepzioan oinarritutako analisia
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 32, Núm. 2, pp. 51-74
-
Educational support in self-managed youth spaces. Key principles for intervention
Social Work Education, pp. 1-16
-
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 243-262