Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Artículos (59) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Acompañando las emociones de la pequeña infancia (0-3 años) mediante el teatro
Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-17
-
Actuaciones interdisciplinares del profesorado universitario: desarrollo y evaluación de las competencias genéricas de grado en la formación de estudiantes de educación primaria.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 2, pp. 285-303
-
Análisis de las propiedades acústicas de las emociones básicas simuladas en bilingües precoces de vasco-español
Estudios de fonética experimental, Núm. 23, pp. 11-46
-
Análisis del proceso formativo de un grupo de reclusos en un taller de Scratch.
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 37-49
-
Análisis fonológico de las emociones básicas simuladas en las variedades orientales de la lengua vasca
Dialectologia, Núm. 12, pp. 67-87
-
Análisis intercasos de prácticas TIC en las aulas de Educación Primaria con un modelo 1:1.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 3, pp. 27-40
-
Aportaciones desde la experiencia de las personas con enfermedades minoritarias (EM) para la mejora del sistema educativo.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-49
-
Aprender creando: "Factoría Creativa" en las aulas universitarias
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1
-
Arte aborigen australiano: ¿destrucción, apropiación o protección?
Ankulegi: gizarte antropologia aldizkaria = revista de antropología social, Núm. 18, pp. 83-96
-
Between the real school and the ideal school: another step in building a teaching identity
Educational Review, Vol. 66, Núm. 4, pp. 447-464
-
Bones of the Earth
Qualitative Research in Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 153-174
-
Buenas prácticas educativas a través de las voces de las familias y el alumnado con EM.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 7, Núm. 3, pp. 68-83
-
Citizenship model in an informational society
History of Education and Children's Literature, Vol. 9, Núm. 2, pp. 661-679
-
Configurando Melbourne desde el street art: estrategias en la negociación de espacios públicos
Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 2, Núm. 2, pp. 140-149
-
Diversidad lingüística y cultural en el contexto educativo (DILICU-CAV): actitudes y prácticas en relación a las culturas y lenguas
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 57, pp. 2586-2594
-
Educación para la salud e intervención educativa en la educación secundaria obligatoria: la percepción del alumnado
Revista española de pedagogía, Vol. 72, Núm. 259, pp. 543-566
-
Educational leadership as best practice in highly effective schools in the Autonomous Region of the Basque County (Spain)
Educational Management Administration and Leadership, Vol. 44, Núm. 3, pp. 397-419
-
Empezar a trabajar en la educacion infantil: Las condiciones de acceso a la docencia en los relatos biográficos de las maestras principiantes
Tendencias pedagógicas, Núm. 24, pp. 41-53
-
Enfoques de aprendizaje del alumnado universitario en función de los contextos de aula y curso
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 17, pp. 9-21
-
Escuela 2.0 y modelos 1.1. Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC: editorial
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 3, pp. 5-8