Artículos (59) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Acompañando las emociones de la pequeña infancia (0-3 años) mediante el teatro

    Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-17

  2. Actuaciones interdisciplinares del profesorado universitario: desarrollo y evaluación de las competencias genéricas de grado en la formación de estudiantes de educación primaria.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 2, pp. 285-303

  3. Análisis de las propiedades acústicas de las emociones básicas simuladas en bilingües precoces de vasco-español

    Estudios de fonética experimental, Núm. 23, pp. 11-46

  4. Análisis del proceso formativo de un grupo de reclusos en un taller de Scratch.

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 37-49

  5. Análisis fonológico de las emociones básicas simuladas en las variedades orientales de la lengua vasca

    Dialectologia, Núm. 12, pp. 67-87

  6. Análisis intercasos de prácticas TIC en las aulas de Educación Primaria con un modelo 1:1.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 3, pp. 27-40

  7. Aportaciones desde la experiencia de las personas con enfermedades minoritarias (EM) para la mejora del sistema educativo.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-49

  8. Aprender creando: "Factoría Creativa" en las aulas universitarias

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1

  9. Arte aborigen australiano: ¿destrucción, apropiación o protección?

    Ankulegi: gizarte antropologia aldizkaria = revista de antropología social, Núm. 18, pp. 83-96

  10. Between the real school and the ideal school: another step in building a teaching identity

    Educational Review, Vol. 66, Núm. 4, pp. 447-464

  11. Bones of the Earth

    Qualitative Research in Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 153-174

  12. Buenas prácticas educativas a través de las voces de las familias y el alumnado con EM.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 7, Núm. 3, pp. 68-83

  13. Citizenship model in an informational society

    History of Education and Children's Literature, Vol. 9, Núm. 2, pp. 661-679

  14. Configurando Melbourne desde el street art: estrategias en la negociación de espacios públicos

    Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 2, Núm. 2, pp. 140-149

  15. Diversidad lingüística y cultural en el contexto educativo (DILICU-CAV): actitudes y prácticas en relación a las culturas y lenguas

    Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 57, pp. 2586-2594

  16. Educación para la salud e intervención educativa en la educación secundaria obligatoria: la percepción del alumnado

    Revista española de pedagogía, Vol. 72, Núm. 259, pp. 543-566

  17. Educational leadership as best practice in highly effective schools in the Autonomous Region of the Basque County (Spain)

    Educational Management Administration and Leadership, Vol. 44, Núm. 3, pp. 397-419

  18. Empezar a trabajar en la educacion infantil: Las condiciones de acceso a la docencia en los relatos biográficos de las maestras principiantes

    Tendencias pedagógicas, Núm. 24, pp. 41-53

  19. Enfoques de aprendizaje del alumnado universitario en función de los contextos de aula y curso

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 17, pp. 9-21

  20. Escuela 2.0 y modelos 1.1. Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC: editorial

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 3, pp. 5-8