Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Publicaciones (82) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
A Systematic Review of the Effect of Active Commuting to School on Children's Well-being: A Physical, Psychological, Social, and Academic Approach.
Child Welfare, Vol. 101, Núm. 1, pp. 157-181
-
A teachers’ based approach to assessing the perception of critical thinking in Education university students based on their age and gender
Frontiers in Education, Vol. 8
-
Acercando la diversidad social al alumnado de educación primaria: estudio sobre una experiencia de formación inclusiva
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 217-234
-
Actividades asistidas con caballos para acompañar a personas menores con trastorno del espectro autista. Revisión bibliográfica
Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 1
-
Analizando los contextos educativos en la respuesta al alumnado con Enfermedades Raras
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 3, pp. 75-98
-
Aprendizaje-servicio mediante la divulgación histórica a través de Wikipedia
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 21, Núm. 2
-
Autoritarismo de directores y sostenedores: la otra cara de la violencia escolar y el liderazgo
Estudios pedagógicos, Vol. 49, Núm. 2, pp. 221-241
-
Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning: 4 Case Studies
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 67-84
-
Bullying victimization and suicidal ideation in adolescents: The moderation effect of family, teachers and peers support
Journal of Social and Personal Relationships, Vol. 40, Núm. 12, pp. 4050-4074
-
Capacidad predictiva de fuentes y tipos de apoyo social sobre implicación escolar
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 165-183
-
Children’s perceptions of safety in their school path: the case of the Basque Country
Children's Geographies
-
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 3, pp. 31-50
-
Consecuencias de la COVID19 en educación: niveles de carga mental del profesorado en el desarrollo de la enseñanza remota de emergencia
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 869-879
-
Contributions to the Reconstruction of an Assessment Process in Primary Education
International Journal of Assessment and Evaluation, Vol. 30, Núm. 2, pp. 1-27
-
Desarrollando los procesos inclusivos en respuesta a las necesidades socio- educativas del alumnado con Enfermedades Raras
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 3, pp. 117-144
-
Discurso político en redes sociales sobre el colectivo minoritario inmigrante: Análisis de las narrativas e implicaciones educativas
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 18, Núm. 1, pp. 97-114
-
Disdainful Hookups: a Powerful Social Determinant of Health
Journal of Urban Health, Vol. 100, Núm. 4, pp. 870-877
-
Do more effective schools succeed in reducing the gender gap in linguistic communicative competence in a bilingual context?
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 699-734
-
Editorial
Alteridad: revista de educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 7-11
-
Educación social en los medios sociales: Una revisión sistemática internacional
Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 3