Publicaciones (82) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A Systematic Review of the Effect of Active Commuting to School on Children's Well-being: A Physical, Psychological, Social, and Academic Approach.

    Child Welfare, Vol. 101, Núm. 1, pp. 157-181

  2. A teachers’ based approach to assessing the perception of critical thinking in Education university students based on their age and gender

    Frontiers in Education, Vol. 8

  3. Acercando la diversidad social al alumnado de educación primaria: estudio sobre una experiencia de formación inclusiva

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 217-234

  4. Actividades asistidas con caballos para acompañar a personas menores con trastorno del espectro autista. Revisión bibliográfica

    Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 1

  5. Analizando los contextos educativos en la respuesta al alumnado con Enfermedades Raras

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 3, pp. 75-98

  6. Aprendizaje-servicio mediante la divulgación histórica a través de Wikipedia

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 21, Núm. 2

  7. Autoritarismo de directores y sostenedores: la otra cara de la violencia escolar y el liderazgo

    Estudios pedagógicos, Vol. 49, Núm. 2, pp. 221-241

  8. Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning: 4 Case Studies

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 67-84

  9. Bullying victimization and suicidal ideation in adolescents: The moderation effect of family, teachers and peers support

    Journal of Social and Personal Relationships, Vol. 40, Núm. 12, pp. 4050-4074

  10. Capacidad predictiva de fuentes y tipos de apoyo social sobre implicación escolar

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 165-183

  11. Children’s perceptions of safety in their school path: the case of the Basque Country

    Children's Geographies

  12. Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 3, pp. 31-50

  13. Consecuencias de la COVID19 en educación: niveles de carga mental del profesorado en el desarrollo de la enseñanza remota de emergencia

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 869-879

  14. Contributions to the Reconstruction of an Assessment Process in Primary Education

    International Journal of Assessment and Evaluation, Vol. 30, Núm. 2, pp. 1-27

  15. Desarrollando los procesos inclusivos en respuesta a las necesidades socio- educativas del alumnado con Enfermedades Raras

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 3, pp. 117-144

  16. Discurso político en redes sociales sobre el colectivo minoritario inmigrante: Análisis de las narrativas e implicaciones educativas

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 18, Núm. 1, pp. 97-114

  17. Disdainful Hookups: a Powerful Social Determinant of Health

    Journal of Urban Health, Vol. 100, Núm. 4, pp. 870-877

  18. Do more effective schools succeed in reducing the gender gap in linguistic communicative competence in a bilingual context?

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 699-734

  19. Editorial

    Alteridad: revista de educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 7-11

  20. Educación social en los medios sociales: Una revisión sistemática internacional

    Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 3