Publicaciones (89) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Our views: performing coexistence in secondary schools of the Basque Country (Spain)

    Research in Drama Education, Vol. 26, Núm. 4, pp. 564-581

  2. Valoraciones sobre una experiencia de Aprendizaje-Servicio en el programa Campus Bizia Lab programa Campus Bizia Lab

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 4, pp. 213-230

  3. "Breakout edu" jardueraren erabilera gurasoei zuzendutako formakuntza saioetan: Esku-hartze baten ebaluazioa

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 2, pp. 79-112

  4. Acercando el pensamiento de Paulo Freire al profesorado universitario de ingeniería: El caso de la Escuela Politécnica de Pernambuco (Brasil)

    Tendencias pedagógicas, Núm. 38, pp. 160-174

  5. Adicción a las redes sociales en estudiantes mexicanos: percepciones de discentes y docentes

    Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 19, pp. 103-122

  6. Algunas propuestas para mejorar la formación del profesorado de Chile a la luz de las prácticas pedagógicas de éxito en el País Vasco

    Tendencias pedagógicas, Núm. 38, pp. 98-111

  7. An international perspective for ‘Improving teacher professional development for online and blended learning: a systematic meta-aggregative review’

    Educational Technology Research and Development, Vol. 69, Núm. 1, pp. 25-28

  8. Analysis of Learning Styles (Kolb) in Students of the Degrees in Early Childhood Education and Primary Education within the Faculty of Education

    TEM Journal, Vol. 10, Núm. 2, pp. 724-731

  9. Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales

    Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 14, pp. 71-93

  10. Análisis de una propuesta de Aprendizaje-Servicio en Educación Física dirigida a menores con experiencias adversas tempranas

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 27, pp. 47-64

  11. Aprendizaje-Servicio para acercar la robótica educativa a las personas con parálisis cerebral y promover las competencias docentes

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 78, pp. 114-130

  12. Assessing the curriculum and profile of pedagogical professionals for new employment opportunities

    Higher Education Pedagogies, Vol. 6, Núm. 1, pp. 228-246

  13. Auzolana, ikerketa akademikoaren giltzarri: Araka Ikerketa Taldearen esperientzia

    Revista internacional de los estudios vascos = Eusko ikaskuntzen nazioarteko aldizkaria = Revue internationale des ètudes basques = International journal on Basque studies, RIEV, Vol. 66, Núm. 1, pp. 173-200

  14. Belaunaldien arteko harremanak: pertsona nagusien partehartzearen garrantzia Deustuko jai herrikoietan

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 32, pp. 266-285

  15. Big Data y la alfabetización posthumana del futuro profesorado

    Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 11, Núm. 2, pp. 102-122

  16. Building inclusive and democratic schools in Spain: strategies for mobilising knowledge on inclusive education through participatory action research

    International Journal of Inclusive Education

  17. Clase social, bienestar y afectividad general durante la pandemia de la COVID-19 en Iberoamérica

    Escritos de psicología, Vol. 14, Núm. 2, pp. 84-95

  18. Claves para la puesta en marcha de un programa de radio comunitaria: análisis de una experiencia

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 20, Núm. 42, pp. 417-439

  19. Competencias docentes, digitalización e inclusión: Claves para alcanzar el objetivo de desarrollo sostenible 4 en tiempos de pandemia

    Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 14, pp. 1-2

  20. Compromiso y capacitación en innovación docente del profesorado universitario en Ciencias de la Salud

    FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 24, Núm. 1, pp. 29-32