Zentrum
Facultad de Educación de Bilbao
Publikationen (225) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2019
-
Rendimiento académico, apoyo social percibido e inteligencia emocional en la universidad
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 1, pp. 39-49
-
(Re)construcción de identidades sociales en entornos penitenciarios : las presas deportistas
Revista de psicología del deporte, Vol. 28, Núm. 2, pp. 59-66
-
25 años de elecciones al Parlamento Europeo: Una competición electoral en cambio
El mercado único en la Unión Europea.: balance y perspectivas jurídico-políticas (Dykinson), pp. 547-560
-
ANALYZE THE SUITABILITY OF THE TEACHING FOR UNDERSTANDING FRAMEWORK IN THE CONTEXT OF THE INITIAL TEACHER TRAINING IN HIGHER EDUCATION
13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)
-
Adolescentes con discapacidad motriz incluidos en el sistema educativo ordinario Manta, Ecuador
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Ahots murmurikatuaren zenbait ezaugarri akustikoz
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 31, Núm. 2, pp. 149-173
-
Aita deitzen zen gizona [Un hombre llamado padre]: acercamiento a la reproducción cultural y socioeconómica de la diáspora vasca
Bridge, Zubia: imágenes de la relación cultural entre el País Vasco y Estados Unidos (Iberoamericana Vervuert), pp. 87-112
-
Aitzin-Solasa
Lapurdum: euskal ikerketen aldizkaria, Núm. 4, pp. 11-29
-
Alfabetización académica temprana a través del aprendizaje basado en proyectos
Lenguaje y textos, Núm. 50, pp. 143-154
-
Análisis de los modelos de cambio geológico de estudiantes de 3º ESO durante una secuencia sobre el sistema hidrogeológico del valle de Orduña
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un curso SPOC en una asignatura de grado
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 27, pp. 39-49
-
Análisis y creación de Máquinas Virtuales Cognitivas: percepción de aprendizaje útil del alumnado universitario
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 7, pp. 61-72
-
Aprendizaje de la enfermedad mental en los y las educadoras sociales mediante el cine
Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 149, pp. 30-34
-
Aproximación al modelo de cueva en la sociedad actual: una revisión de las investigaciones (1998-2018)
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 22
-
Arrasaten komunitatea(k) ehunduz
III. Ikergazte. Nazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu bilduma
-
Aspectos neuropsicológicos como base facilitadora para un aprendizaje musical significativo
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen
-
Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias
Boletín Redipe, Vol. 8, Núm. 8, pp. 68-82
-
Becoming a teacher: Pide que el camino sea largo
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Belaunaldi arteko esperientziak hezkuntza formalaren testuinguruan: teoriatik praktikara
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 110, pp. 25-36
-
Belaunaldi artekotasuna aztergai
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica