IZASKUN
LUIS DE COS
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones (35) Publicaciones de IZASKUN LUIS DE COS
2024
-
Educación física emocional: incidencia de un programa sobre el bienestar subjetivo de alumnado universitario
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 61, pp. 685-694
-
Efecto de un programa de educación física emocional sobre la inteligencia emocional de futuros docentes
Journal of sport and health research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 9-20
-
Effect of an active break intervention on attention, concentration, academic performance, and self-concept in compulsory secondary education
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 3, pp. 447-462
2023
-
Perfil del deportista resiliente en función de la Orientación Motivacional y la Diversión en la práctica deportiva federada
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 23, Núm. 1, pp. 158-174
-
Scale of basic psychological needs to musical activity: Measuring basic psychological needs in musical activity
Psychology of Music, Vol. 51, Núm. 1, pp. 51-68
2022
-
Inteligencia emocional en educación física a través del aprendizaje cooperativo: Diferencias entre mujeres y hombres
Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 1
-
Orientación motivacional de jóvenes deportistas guipuzcoanos en función del carácter individual o colectivo de su práctica, el sexo y el nivel competitivo.
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 14, Núm. 2, pp. 73-91
2021
-
Análisis de la capacidad resiliente en función de la edad y los años de práctica deportiva federada
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 909-918
-
Covid-19: enseñanza on-line en el ámbito universitario, estado de ánimo y dureza mental
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Ikasleek heziketa fisikoko klaseetarako duten motibazioa: gurasoen eragina
Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a
-
Ikastetxe bateko inklusio egoera
Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a
-
Lehen hezkuntzako ikasgela bateko gizarte-harremanen analisia aerobik kooperatiboaren bidez
Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a
2020
-
El modelo de enseñanza personalizada (MEP) como promotor de hábitos saludables
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 69-84
-
Enfoque temático de enseñanza de habilidades: importancia de la competencia percibida
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 85-98
-
Evaluación de la precisión de percepción de competencia motriz en adolescentes
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 341-355
-
Influence of emotional intelligence on sport performance in elite canoeist
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 15, Núm. 4, pp. 772-782
-
Influencia de la práctica físico-deportiva y el entorno social en la intención de práctica de un grupo de adolescentes
Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 42, pp. 16-31
-
Índice de masa corporal y competencia motriz en chicas adolescentes
Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 44, pp. 39-47
2019
-
Aprendizaje cooperativo: Un proyecto de expresión corporal en el grado de educación primaria
Journal of sport and health research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 155-166
-
Competencia motriz, compromiso y ansiedad de las chicas en Educación Física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 231-238