JESUS ANGEL
PEREZ DASILVA
PROFESORADO PLENO
KOLDOBIKA
MESO AYERDI
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con KOLDOBIKA MESO AYERDI (89)
2024
-
Disability, communication, and online activism: perceptions of the students of the school of communication
The challenge of artificial intelligence for journalism: Newsnet #4 Seminar Report
-
El conflicto entre Ucrania y Rusia en la esfera mediática: un análisis semántico de los títulos y comentarios de los vídeos del movimiento preparacionista en YouTube
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 70, pp. 101-119
-
Rol de autoridad y análisis del discurso en torno al cáncer de mama en las comunidades de YouTube
El profesional de la información, Vol. 33, Núm. 3
-
Transgender athletes: sentiment analysis, prominent players, and online conversation on twitter
The challenge of artificial intelligence for journalism: Newsnet #4 Seminar Report
2023
-
Dimensión medicinal del cannabis en la prensa española. Análisis del tratamiento informativo de El País, El Mundo, ABC y La Razón en 2019
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 221-233
-
Edadismo y desigualdad de género en la profesión periodística. Un desencuentro con las nuevas competencias digitales
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 189-206
-
Enseñanza bimodal en época de pandemia. Solución provisoria y reto para el futuro en la educación superior
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 26
-
Impacto y tratamiento de las acciones artísticas de Banksy en la prensa española
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
-
Twitter y el activismo por la discapacidad: liderazgo y temas relevantes en la conversación en red
Icono14, Vol. 21, Núm. 2
2022
-
Are Students with Disabilities at the Faculty of Communication Ready to Work in the Media Industry? The Case of the University of the Basque Country
Rethinking Digital Native Communicators Training (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 111-118
-
Desgaitasuna duten pertsonen Komunikazio ikasketetakoprestakuntzari buruzko gogoetak
IV Jornadas Innovación educativa en comunicación y alfabetización mediática [Recurso electrónico]: libro de comunicaciones
-
El fomento de las competencias transversalesen la enseñanza del ciberperiodismo:: perspectivas innovadoras para el trabajo cooperativoy el compromiso social
Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 271-284
-
Gender and Age as Influential Factors in the Use of Social Networks by Media Professionals
News , networks and users in the hybrid media system: 2nd seminar report : 2nd Newsnet Seminar (Bilbao, November 16th, 2021)
-
IV Jornadas Innovación educativa en comunicación y alfabetización mediática [Recurso electrónico]: libro de comunicaciones
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
-
Los profesionales de la información y el uso de las redes sociales en las redacciones: perspectivas y desafíos por grupos de edad
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 0, pp. 113-130
-
Presencia y ausencia de la prensa femenina española en redes sociales. Análisis de su interactividad en Facebook, Twitter e Instagram.
Correspondencias & Análisis, Núm. 16, pp. 57-77
-
The Gender Gap in Journalism. Characteristics and Perception
Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 173-183
-
University teaching experiences with Sustainable Development Goals (SDG): promoting transversal competencies in online journalism
Applied Environmental Education and Communication, Vol. 21, Núm. 2, pp. 140-149
-
Zeharkako Konpetentzien (ZK) prestakuntza, sareko kazetaritza jasangarriko proiektuen bidez
Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 19, pp. 59-78
2021
-
Aprendizaje colaborativo en grupos virtuales internacionales: Creación de reportajes multimedia
Revista Brasileira de Educacao, Vol. 26, pp. 1-16