Publicaciones en las que colabora con KOLDOBIKA MESO AYERDI (89)

2022

  1. Are Students with Disabilities at the Faculty of Communication Ready to Work in the Media Industry? The Case of the University of the Basque Country

    Rethinking Digital Native Communicators Training (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 111-118

  2. Desgaitasuna duten pertsonen Komunikazio ikasketetakoprestakuntzari buruzko gogoetak

    IV Jornadas Innovación educativa en comunicación y alfabetización mediática [Recurso electrónico]: libro de comunicaciones

  3. El fomento de las competencias transversalesen la enseñanza del ciberperiodismo:: perspectivas innovadoras para el trabajo cooperativoy el compromiso social

    Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 271-284

  4. Gender and Age as Influential Factors in the Use of Social Networks by Media Professionals

    News , networks and users in the hybrid media system: 2nd seminar report : 2nd Newsnet Seminar (Bilbao, November 16th, 2021)

  5. IV Jornadas Innovación educativa en comunicación y alfabetización mediática [Recurso electrónico]: libro de comunicaciones

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

  6. Los profesionales de la información y el uso de las redes sociales en las redacciones: perspectivas y desafíos por grupos de edad

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 0, pp. 113-130

  7. Presencia y ausencia de la prensa femenina española en redes sociales. Análisis de su interactividad en Facebook, Twitter e Instagram.

    Correspondencias & Análisis, Núm. 16, pp. 57-77

  8. The Gender Gap in Journalism. Characteristics and Perception

    Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 173-183

  9. University teaching experiences with Sustainable Development Goals (SDG): promoting transversal competencies in online journalism

    Applied Environmental Education and Communication, Vol. 21, Núm. 2, pp. 140-149

  10. Zeharkako Konpetentzien (ZK) prestakuntza, sareko kazetaritza jasangarriko proiektuen bidez

    Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 19, pp. 59-78