EIDER
OREGUI GONZALEZ
IRAKASLE AGREGATUA
Argitalpenak (21) EIDER OREGUI GONZALEZ argitalpenak
2023
-
Family involvement and school effectiveness in primary education
Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 1, pp. 51-61
2022
-
Eae-ko eskolen eraginkortasunaren eta hobekuntzaren gaineko txostena: 2015-2019
ISEI-IVEI
-
Informe sobre la eficacia y la mejora escolar en la CAV: 2015-2019
ISEI-IVEI
-
The perception of stakeholders regarding the outcomes achieved by schools with high or low levels of effectiveness and high numbers of immigrant students
Improving Schools, Vol. 25, Núm. 3, pp. 224-243
2021
-
Brecha de género en Matemáticas y eficacia escolar en Secundaria
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 76-80
2020
-
Mediación parental del uso de Internet desde una perspectiva de género.
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 22
2019
-
Estructura de los dibujos animados, habilidades narrativas y percepción de valores/contravalores en Educación Primaria
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 3, pp. 623-639
-
Narrative skill and identification of values and countervalues in cartoons by Primary Education students
Anales de psicología, Vol. 35, Núm. 2, pp. 269-279
-
Video games, parental mediation and gender socialization
Digital Education Review, Núm. 36, pp. 100-116
2018
-
Mediación parental del uso de Internet en el alumnado de Primaria: creencias, estrategias y dificultades
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 54, pp. 71-79
-
The influence of television stories on narrative abilities in children
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, Vol. 39, Núm. 1, pp. 118-141
2017
-
Habilidades narrativas, valores y relatos personales digitales: una propuesta metodológica para Educación Primaria
Relatos Digitales en Educación Formal y Social. (Universidad de Barcelona), pp. 130-146
-
La influencia de la educación mediática televisiva en la construcción de las habilidades narrativas en la infancia
Actas del III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital
-
Valores y contravalores en dibujos animados
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles
2016
-
CONTRIBUCIÓN 3. Relaciones familia-escuela-comunidad y eficacia escolar: un análisis de los centros de bajo nivel de eficacia
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Valores y emociones en narraciones audiovisuales de ficción infantil
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 47, pp. 69-77
2015
-
Estrategias de mediación parental sobre el uso de videojuegos en menores de 8-12 años
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 179-191
-
Mediación parental del consumo multipantalla infantil: Nuevos retos y necesidades educativas
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Relatos televisivos de ficción y habilidades narrativas en la infancia: aprendizaje e instrucción a través de la educación informal
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Valores y emociones representados en las narraciones audiovisuales de ficción infantil: Implicaciones educativas
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development