Publications (29) OIHANE FERNANDEZ LASARTE publications

2022

  1. Funtzioa eta ACE (Adverse Childhood Experiences): esperientzia bat Haur Hezkuntzako irakasleen hasierako prestakuntzan

    Congreso Internacional en Inclusión Social y Educativa, : CIISE'22 (4º. 2022)

2021

  1. Debates académicos para el desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 255-267

  2. Educación feminista: igualdad de género en la escuela

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 993-1005

  3. Emotional intelligence and family characteristics: A pilot study in the Basque Country

    Current Psychology, Vol. 40, Núm. 10, pp. 5087-5093

  4. Percepción del alumnado respecto a la modalidad docente mixta durante la pandemia. El caso de la Facultad de Educación y Deportes de Gasteiz.

    IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21

2019

  1. Rendimiento académico, apoyo social percibido e inteligencia emocional en la universidad

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 1, pp. 39-49

  2. Ajuste escolar y autoconcepto académico en la Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 163-179

  3. Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria

    Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 272, pp. 123-141

  4. Autoconcepto académico, motivación escolar e implicación escolar del alumnado universitario de República Dominicana y España

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 3, pp. 271-278

  5. Emotional intelligence and family characteristics: A pilot study in the Basque Country

    Current Psychology, Vol. 40, Núm. 10, pp. 5087-5093

  6. Estudio comparativo entre educación superior y media: efecto del apoyo social percibido, el autoconcepto y la inteligencia emocional en el rendimiento académico

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 165-185