![Foto de MARIA ELENA](/img/nophoto.png)
MARIA ELENA
OLABARRI FERNANDEZ
Forscher/in in der Zeit 2001-2024
Publikationen (35) Publikationen von MARIA ELENA OLABARRI FERNANDEZ
2022
-
Exposición de menores en Instagram: instamadres, presencia de marcas y vacío legal
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 51-63
-
La aparición de menores en contenidos comerciales y su efecto negativo en la audiencia: el sharenting y la youtuber Verdeliss
Icono14, Vol. 20, Núm. 1
-
Poniendo blanco sobre negro en la actualidad del mundo de la medición
Investigación y marketing, Núm. 153, pp. 32-35
2021
-
Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español: estudio de caso de 45 perfiles
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 1151-1161
2020
-
YouTube celebrity endorsement: audience evaluation of source attributes and response to sponsored content. A case study of influencer Verdeliss
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 3, pp. 149-166
2019
-
Publicidad dirigida a sujetos bilingües: ¿producen la misma respuesta las dos lenguas? El caso del español y el euskera en la sociedad vasca
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 457-476
2017
-
Peso de las recomendaciones en internet en la decisión de compra de los jóvenes universitarios
Del verbo al bit
-
Press coverage of the WHO report on meat consumption and cancer: sources and frames
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 22, Núm. 42, pp. 13-34
2016
-
Alimentación y Salud: Enfoques predominantes en prensa española
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 632-653
-
Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet: el caso de la UPV/EHU
La pantalla insomne
-
La crisis del anisakis: estrategias de encuadre en la prensa vasca
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
-
La opinión en la prensa española: marcos interpretativos del comunicado de la OMS sobre la carne
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 34
-
Prensa vasca y alimentación: un análisis cuantitativo (2014)
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento
2015
-
Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHU
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 703-725
2014
-
La relación de los jóvenes universtarios con las marcas en Facebook: El caso de la UPV/EHU
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
2013
-
La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 18, pp. 56-74
-
Recuerdo y recomendación de las marcas en Facebook
Investigación y marketing, Núm. 118, pp. 24-33
-
Universitarios y su relación con las marcas comerciales en Facebook. El caso de la UPV/EHU
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 1, pp. 47-65
2011
-
Autoexpresión y privacidad de los universitarios en las redes sociales. Los estudiantes de la Universidad del País vasco como caso de estudio
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 13, pp. 89-113
-
Los alumnos de la UPV/EHU frente a Tuenti y Facebook: usos y percepciones
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 66