Publications (34) MARIA ELENA OLABARRI FERNANDEZ publications

2017

  1. Peso de las recomendaciones en internet en la decisión de compra de los jóvenes universitarios

    Del verbo al bit

  2. Press coverage of the WHO report on meat consumption and cancer: sources and frames

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 22, Núm. 42, pp. 13-34

2016

  1. Alimentación y Salud: Enfoques predominantes en prensa española

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 632-653

  2. Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet: el caso de la UPV/EHU

    La pantalla insomne

  3. La opinión en la prensa española: marcos interpretativos del comunicado de la OMS sobre la carne

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 34

  4. Prensa vasca y alimentación: un análisis cuantitativo (2014)

    Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento

2015

  1. Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHU

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 703-725

2014

  1. La relación de los jóvenes universtarios con las marcas en Facebook: El caso de la UPV/EHU

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

2013

  1. La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 18, pp. 56-74

  2. Recuerdo y recomendación de las marcas en Facebook

    Investigación y marketing, Núm. 118, pp. 24-33

  3. Universitarios y su relación con las marcas comerciales en Facebook. El caso de la UPV/EHU

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 1, pp. 47-65