MARIA ELENA
OLABARRI FERNANDEZ
Investigador/a en el periodo 2001-2024
Tesis dirigidas (4)
-
La belleza y el erotismo como estrategias discursivas: un análisis de la publicidad televisiva 2023
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
PEREZ NIEVES, SONIA
-
Uso de las redes sociales digitales por parte de los profesionales vascos: una nueva forma de networking 2015
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Experiencia de compra de los consumidores de centros comerciales en Vizcaya 2013
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
La adicción a la compra de Bizkaia. Un estudio empírico de su relación con los valores personales 2005
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Tribunales de tesis (10)
-
Secretario/a del tribunal
Wayfinding inmersivo para personas con síndrome de Down. La realidad virtual aplicada al aprendizaje de itinerarios 2021Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Brossy, Gerardo Oscar
-
Presidente/a del tribunal
El marketing en los periódicos gratuítos diarios de información general en España. Análisis a partir de la crisis económica de 2007. 2017Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
ALONSO SAN MILLAN, ROBERTO
-
Presidente/a del tribunal
Necesidades formativas y competencias profesionales en Dirección de Arte en los estudios de Comunicación Publicitaria en el Estado español / Training needs professional competences in Art Direction in 2016Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Presidente/a del tribunal
Autoras en el boom del cómic adulto. Cómic feminista en la Historieta española (1975-1984) 2016Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Monge Blanco, Azucena
-
Secretario/a del tribunal
La brecha digital de género. Análisis de las causas de la menor influencia de las mujeres en internet 2014Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Presidente/a del tribunal
"El cuerpo, imagen de una cultura: la representación del cuerpo de ""la mujer"" en la publicidad. Un acercamiento hacia la construcción de la imagen femenina actual como escaparate de su identidad" 2013Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
BILBAO GOMEZ, LAURA
-
Secretario/a del tribunal
El marketing directo como referente teórico-metodológico para la comunicación comercial. Estudio de la situación y evolución de la oferta de marketing directo en el País Vasco 2004Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Vocal del tribunal
La relación del servicio de personalización de contenidos de las ediciones digitales de la prensa española y el mi-diario (daily me) 2004Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
RAMIREZ ACEVEDO, MONICA PATRICIA
-
Vocal del tribunal
La información económica en los medios audiovisuales. El caso empresa vasca de ETB 2003Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Vocal del tribunal
Análisis de la profesión policial aplicada al estudio de la policía autónoma vasca: la Ertzaintza 2000Universidad de Deusto
Aristegui Fradua, Irache Eufemia