MARIA FLORA MARIN MURILLO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (85)

2022

  1. Análisis de los canales y blogs de alimentación en los ciberdiarios españoles durante la primera alarma de la covid-19.

    Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 41-56

  2. Información sobre obesidad en tiempos de pandemia: el caso de elpais.com

    Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación (Gedisa), pp. 15-28

2021

  1. Capítulo 32. Instagram como herramienta para ayudar a comer mejor: Análisis de las cuentas de los nutricionistas españoles

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 711-732

  2. Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’: el caso de Carlos Ríos en Instagram

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 12, Núm. 1, pp. 253-267

  3. Información sobre obesidad en tiempos de pandemia: El caso de Elpais.com

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

  4. La crisis de la listeria en la carne

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 333-347

  5. Los nutricionistas españoles en las redes sociales: análisis de los mensajes con mayor engagement en Twitter, Facebook e Instagram

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 22, pp. 255-276

  6. Los tuits sobre el alcohol de los nutricionistas españoles: "engagement" y enfoques

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 395-418

2020

  1. Análisis de los canales y blogs de alimentación en los ciberdiarios españoles durante la alarma de la Covid-19

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  2. Comunicación de crisis y seguridad alimentaria. Caso listeriosis en la carne mechada

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6

  3. De la crisis del pepino a la crisis del huevo. Aciertos y errores en la gestión de comunicación de crisis alimentarias

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 1, pp. 91-114

  4. El diseño de los diarios españoles en el crepúsculo de la prensa

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 10, Núm. 3, pp. 101-127

  5. How the Spanish press frames obesity: A study of content published by El País, La Vanguardia, and El Correo in 2015

    Journalism, Vol. 21, Núm. 12, pp. 1932-1950

  6. Instagram y la información sobre nutrición en España

    Nuevos actores y estrategias en el espacio mediático compartido: XI Congreso Internacional de Ciberperiodismo

  7. Kontsumo aldizkari espezializatuetan Covid-19aren krisiari emandako tratamendu informatiboa

    Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 18, pp. 317-340

  8. La accesibilidad alimentaria en la prensa digital: encuadres y representación del hambre en España

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 75, pp. 169-187

  9. Las temáticas alimentarias en los cibermedios españoles

    Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades (Servicio de Publicaciones), pp. 13-33

  10. Tratamiento del azúcar en la prensa digital española: análisis comparativo

    Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación