Artículos (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. A Holistic Approach to Multilingual Education: Introduction.

    Modern language journal, Vol. 95, Núm. 3, pp. 339-343

  2. A Multilingual Approach: Conclusions and Future Perspectives: Afterword.

    Modern language journal, Vol. 95, Núm. 3, pp. 442-445

  3. Competencias de ciudadania: Buenos tratos y responsabilidades de ayuda en el ambito escolar

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 69

  4. Con la formación a vueltas: nuevas comprensiones basadas en la investigación coorporativa

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 13

  5. Construyendo el Grado de Educación Social desde la interdisciplinaridad y la coherencia formativa

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 14

  6. Desarrollo profesional del profesorado de EPA mediante una experiencia de I/A en la universidad del País Vasco

    Diálogos: Educación y formación de personas adultas, Vol. 3, Núm. 67, pp. 31-42

  7. Desenvolupament professional del professorat d'EPA mitjançant una experiència d'I/A a la universitat del País Basc

    Quaderns d'educació contínua, Núm. 25, pp. 12-28

  8. Diziplinarteko lanaren esperientzia Gasteizko Irakasleen Unibertsitate Eskolan: irakaslearen lanbidea

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 23, Núm. 2, pp. 119-138

  9. El Cuaderno de Pensamientos: un recurso para el desarrollo del currículo basado en las vivencias del alumnado

    Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 57, pp. 99-104

  10. El proceso de integración curricular: articulando el conocimiento académico y profesional

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 13

  11. Enseignement multilingue en faveur des langues minoritaires en Europe: Pays basque et Frise

    International Review of Education, Vol. 57, Núm. 5-6, pp. 651-666

  12. Estrategias de afrontamiento ante el maltrato escolar en estudiantes de Primaria y Secundaria

    Aula abierta, Vol. 39, Núm. 1, pp. 59-68

  13. Evaluation of a programme for computer-assisted learning

    Revista de psicodidáctica, Vol. 16, Núm. 2, pp. 311-329

  14. Focus on Multilingualism: A Study of Trilingual Writing.

    Modern language journal, Vol. 95, Núm. 3, pp. 356-369

  15. Hizkuntza-ekologia Euskal Herrian gaur egun, eragileen ikuspegia

    Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 81, pp. 107-122

  16. Innovando el Practicum de Educación Social: una experiencia de trabajo colaborativo

    Revista de educación, Núm. 354, pp. 237-264

  17. Internet lehen hezkuntzan: zenbait galdera, erantzun eta proposamen

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 23, Núm. 2, pp. 7-31

  18. Komunitatearen Gizarte Erantzukizuna Hizkuntza Ekologiaren Parametroetan

    Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 81, pp. 53-64

  19. La defensa de los derechos de la infancia en América Latina desde la perspectiva legal: Una visión educativa-The defense of children´s rights in latin america from a legal perspective. An educational approach

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 201-221

  20. La potencialidad del Prácticum en el desarrollo profesional de los educadores y educadoras sociales:: una llamada a su revalorización

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 13