Aportaciones congreso (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Análisis de las estrategias de diferenciación y posicionamiento de los centros comerciales planificados como formatos de distribución

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  2. Aplicación de un sistema de garantía de calidad de cara a la verificación de títulos: resultados de la experiencia

    Innovación educativa para la educación superior: hacia el proceso de la convergencia

  3. Calidad de servicio y precio de las páginas web como determinantes de la satisfacción y la lealtad.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  4. Conceptualización de la spin-off universitaria

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  5. Dificultades para la cooperación universidad-empresa: el caso de Bizkaia

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  6. El crédito comercial y la crisis crediticia: un análisis descriptivo en Europa, Reino Unido y España

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  7. El proceso de sucesión en las PYMES familiares: algunas claves de su éxito

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  8. Factores explicativos del valor, la satisfacción y la lealtad en los procesos de Agenda 21 Local.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  9. Financial Valuation of Intangibles With Real Options: Is a Real Option?

    PROCEEDINGS OF THE EUROPEAN CON FERENCE ON INTELLECTUAL CAPITAL

  10. Gobernanza, procesos de creación de valor en las relaciones proveedor-cliente y su efecto en las innovaciones de producto.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  11. La comunicación de la responsabilidad social por parte de las empresas del foro de marcas renombradas españolas.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  12. La implementación comunicacional de las asociaciones verdes de la marca.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  13. Memoria, emociones y rock & roll: la influencia de la música como estímulo emocional en la percepción de la marca y el endorser.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  14. Metodología para un buen gobierno corporativo: La participación en la empresa

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  15. Perfil del consumidor ecológico: hacia la superación de barreras relacionadas con el proceso de compra

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  16. Personas y cultura social innovadora: propuesta de un modelo explicativo

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  17. Revitalización y dinamización comercial en entornos urbanos: experiencias del País Vasco

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  18. Situación de la empresa familiar en el Territorio Histórico de Bizkaia

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  19. Un sistema de garantía de calidad para la preverificación de títulos en la UPV/EHU

    Los sistemas de información para la garantía de la calidad de las enseñanzas universitarias: [intervenciones, documentos de trabajo y conclusiones] : Almagro, 9 y 10 de octubre de 2008