JOSE ANGEL VADILLO ZORITA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (28)

2020

  1. Gestión integrada de la revisión por pares en el proceso de desarrollo de un proyecto web cuatrimestral

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 197-204

  2. Gestión integrada de la revisión por pares en el proceso de desarrollo de un proyecto web cuatrimestral

    XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2020)

2019

  1. Integration of good practices of active methodologies with the reuse of student-generated content

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 16

  2. Revisión de software entre pares y reutilización de código en la enseñanza de desarrollo de software web

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 4

2018

  1. Una experiencia pedagógica en un entorno universitario internacional para formación en Gestión de Proyectos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 3

2017

  1. Uso de herramientas web en la asignatura Sistemas Web: facilitando el aprendizaje del alumnado y el proceso de evaluación

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 2

2016

  1. Conformación de equipos de estudiantes en el grado de ingeniería informática: una experiencia en asignaturas de Gestión de Proyectos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 1

  2. Grupo GHyM: dos décadas largas de historia

    ReVisión, Vol. 9, Núm. 2

2015

  1. Análisis de los resultados de la implantación ABP en un Grado de Ingeniería Informática

    Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015

  2. Diseño de una propuesta de proyecto transversal para la especialidad de Ingeniería del Software del Grado en Ingeniería Informática

    Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015

  3. Gestión de la dedicación en Dirección de Proyectos versus la gestión de los ECTS en una asignatura

    Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015

2014

  1. Aprendizaje Basado en Proyectos usando metodologías ágiles para una asignatura básica de Ingeniería del Software

    Actas de las XX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2014 : Oviedo, del 9 al 11 de julio de 2014

2010

  1. Calibration of an item bank for the assessment of Basque language knowledge

    Computers and Education, Vol. 55, Núm. 3, pp. 1044-1055

  2. Sesiones supervisadas y no supervisadas en la administración de subtest de anclaje a través de Internet

    Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009

2008

  1. Seguimiento continuo y uso sistemático de las TIC como instrumento de comunicación profesor-alumno en la asignatura Herramientas Avanzadas de Desarrollo de Software

    E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente

  2. Some innovations for keeping an e-learning system alive

    Innovative Techniques in Instruction Technology, E-Learning, E-Assessment, and Education

  3. Una revisión de herramientas asistidas por ordenador para la evaluación del conocimiento

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 77-86

2007

  1. A tool to the evaluation and statistical analysis of the results adapted to the EAHE

    IADIS International Conference on Cognition and Exploratory Learning in Digital Age, CELDA 2007

2003

  1. BD-IDHV: Una Bibloteca Digital de Derecho Histórico Vasco

    IV Jornadas de Bibliotecas Digitales: JBIDI

2002

  1. Evaluación en sistemas hipermedia adaptativos

    Metodología de las ciencias del comportamiento, Vol. 4, Núm. 1, pp. 279-283