Argitalpenak (66) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2014

  1. ASSESSMENT OF THEORY OF MIND DURING EARLY CHILDHOOD AND ITS EDUCATIONAL IMPLICATIONS

    CONTEMPORARY PERSPECTIVES ON RESEARCH IN THEORY OF MIND IN EARLY CHILDHOOD EDUCATION (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 91-109

  2. Accuracy of eyewitness memory for events in young and older adults

    The Elderly Eyewitness in Court (Taylor and Francis), pp. 210-231

  3. Actitudes docentes y autonomía en Educación Infantil 0-2: Un estudio exploratorio en la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV)

    Revista de educación, Núm. 365, pp. 150-176

  4. Actitudes hacia el tratamiento obligatorio con neurolépticos en pacientes ambulatorios con esquizofrenia

    Norte de Salud Mental, Vol. 12, Núm. 50, pp. 70-79

  5. Adaptación cultural y validación del cuestionario “Ethics Orientation Scale” en población universitaria española

    Strategies for education in a new context: INNODOCT 14

  6. Alfabetización mediática: un instrumento de evaluación (CMI)

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

  7. Aproximació al lideratge pedagògic dels orientadors en els centres educatius

    Ambits de psicopedagogia i orientació, Núm. 41, pp. 13-21

  8. Cambios en las concepciones patrimoniales a través de la participación en programas educativos

    Clío: History and History Teaching., Núm. 40

  9. Componentes y relaciones de un modelo estructural del ajuste psicosocial en la adolescencia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 303-310

  10. Concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria de la Universidad del País Vasco

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 67-74

  11. Concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje del profesorado de Educación Infantil en formación

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 139-143

  12. Conceptual and perceptual encoding instructions differently affect event recall

    Cognitive Processing, Vol. 15, Núm. 4, pp. 535-541

  13. Construction of reality or dependent origination? From scientific psychotherapy to responsible attention

    Contemporary Buddhism, Vol. 15, Núm. 2, pp. 216-243

  14. Contexto familiar e implicación en el ámbito físico-deportivo durante la adolescencia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 311-320

  15. Cuando los padres son las víctimas: violencia filioparental

    La respuesta de la victimología ante las nuevas formas de victimización (Edisofer), pp. 37-72

  16. DSM-5 gidako nortasun-nahasmenduen tresnak balioztatzen

    Elhuyar: zientzia eta teknika, Núm. 313, pp. 50-53

  17. Desigualdad de género en relaciones adolescentes. Trabajo con alumnado del Grado de Educación Social

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

  18. Development and Validation of a Questionnaire (the IRA-AGHN) to Assess Teachers� Knowledge of Attention Deficit Hyperactivity Disorder

    Anales de psicología, Vol. 30, Núm. 3, pp. 1035-1043

  19. Differences in the use of learning strategies in mathematics in 8th and 9th grade

    5TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES

  20. Dificultades de clima, relación y participación en el aula en la puesta en marcha de metodologías activas en primeros cursos de grado.

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 190-199