Saila
Bilakaeraren eta Hezkuntzaren Psikologia
Biltzar ekarpenak (28) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2020
-
"AAC@SCHOOL for social inclusion": promoviendo la educación inclusiva desde la investigación universitaria
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Abordando la educación interdisciplinar en la formación universitaria en Psicología y Ciencias de la Educación: resultados de una experiencia desarrollada en la UPV/EHU
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Actitudes hacia las personas transgénero. Un estudio realizado en la Universidad del País Vasco
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Ajuste psicosocial en la adolescencia y su asociación con factores individuales, familiares y escolares en España y Marruecos: protocolo de investigación
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Análisis de la violencia en las relaciones de noviazgo en menores tutelados por la Diputación Foral de Bizkaia
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Análisis del sexismo en alumnado de grados de educación infantil y primaria
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Análisis psicométrico de tres instrumentos: competencia mediática e informacional, valores y actitudes machistas en alumnado universitario ecuatoriano
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Bertso eskolak, gazteen hezkuntzarako sare gisa
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Certificaciones de Profesionalidad para el alumnado con DI en un Aula de Aprendizaje de Tareas: una experiencia piloto
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Cuando la gamificación puede crear redes de inclusión: OERTown App project
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Diferencias en las puntuaciones de autoconcepto y resiliencia de adolescentes teniendo en cuenta los estilos socioeducativos paterno y materno
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Estatus social, autoestima y rendimiento académico en alumnado de Educación Primaria
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Fomentando la igualdad de género y la coeducación mediante los trabajos fin de grados: El caso de la facultad de educación de Bilbao
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Haur eta gazte literatura: autokontzeptua indartzeko erreminta
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Hezkidetza, Haur Hezkuntzako gradutik hezkuntza inklusiorako lanabesa
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
IEP4-INFANTIL: un cuestionario para evaluar la inteligencia emocional percibida en Educación Primaria
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Inclusión de las víctimas de abuso sexual infantil: la formación del profesorado como herramienta clave
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
La experiencia creativa del alumnado en la realización de un "solo" de Expresión Corporal
La Investigación en Danza: MadridOnline 2020
-
La importancia del cuidado en la investigación con personas en situación de vulnerabilidad
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
La inclusión en género y la coeducación en los grados universitarios de Educación: estudio de caso en la Facultad de Educación de Bilbao
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)