Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Publicaciones (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
A Systematic Review of the Effect of Active Commuting to School on Children's Well-being: A Physical, Psychological, Social, and Academic Approach.
Child Welfare, Vol. 101, Núm. 1, pp. 157-181
-
Acercando la diversidad social al alumnado de educación primaria: estudio sobre una experiencia de formación inclusiva
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 217-234
-
Actividades asistidas con caballos para acompañar a personas menores con trastorno del espectro autista. Revisión bibliográfica
Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 1
-
Ajuste psicosocial: qué es, qué variables lo determinan y cuál es su modificabilidad educativa en el alumnado con y sin NEAE
Congreso Internacional Ideice, Núm. 14, pp. 126-148
-
An observational study to assess the educational management of conflicts between young children in the Pikler-Lóczy educational approach. Implications in the early development of personality
European Early Childhood Education Research Journal, Vol. 31, Núm. 6, pp. 932-952
-
Are women present in history classes? Conceptions of primary and secondary feminist teachers about how to teach women's history
Women's Studies International Forum, Vol. 98
-
Capacidad predictiva de fuentes y tipos de apoyo social sobre implicación escolar
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 165-183
-
Comparing social representations of feminism among education and engineering majors: Insights for developing feminist pedagogies
Feminism and Psychology, Vol. 33, Núm. 2, pp. 256-275
-
Diskalkulia: detekzioa eta esku-hartzea Lehen Hezkuntzan: Diskalkulia
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 277, pp. 26-29
-
Divorcio parental, apego a los padres y satisfacción con la vida en adolescentes chilenos: un estudio comparativo
Terapia psicológica, Vol. 41, Núm. 3, pp. 327-341
-
Do more effective schools succeed in reducing the gender gap in linguistic communicative competence in a bilingual context?
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 699-734
-
Effects and cost-effectiveness of an internet-based intervention for family caregivers of patients with dementia: methods of a personalized exercise program.
Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 1
-
El valor subjetivo de la actividad físico-deportiva: análisis factorial confirmatorio y de la invarianza de la versión en castellano de un instrumento para su medida
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 61, pp. 6-19
-
Fake digital identity and cyberbullying
Media, Culture and Society, Vol. 45, Núm. 2, pp. 338-353
-
Familias Monomarentales Derivadas de Violencia de Género
Géneros, Vol. 12, Núm. 2, pp. 201-237
-
Family involvement and school effectiveness in primary education
Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 1, pp. 51-61
-
How Does Social Support and Emotional Intelligence Enhance Life Satisfaction Among Adolescents? A Mediational Analysis Study
Psychology Research and Behavior Management, Vol. 16, pp. 2341-2351
-
Intervención ante la violencia: cómo formar a futuros delegados/as de protección en el deporte
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 546-555
-
Keys to Responsive Feeding in Early Education: Systematic Observation of Pikler-Lóczy’s Educators’ Behaviour During Breakfast
International Journal of Early Childhood
-
La comunidad en conflicto: representaciones sociales del pasado reciente en miembros de asociaciones de memoria histórica de Vizcaya
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 38, Núm. 1, pp. 92-121