Saila
Bilakaeraren eta Hezkuntzaren Psikologia
Argitalpenak (50) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2019
-
El impacto del apoyo social y la inteligencia emocional percibida sobre el rendimiento académico en Educación Secundaria
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 2, pp. 109-118
-
Rendimiento académico, apoyo social percibido e inteligencia emocional en la universidad
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 1, pp. 39-49
-
Ajuste escolar y autoconcepto académico en la Educación Secundaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 163-179
-
Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria
Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 272, pp. 123-141
-
Apoyo social percibido e implicación escolar: Correlaciones y variabilidad
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 1, pp. 23-35
-
Aprendizaje de la enfermedad mental en los y las educadoras sociales mediante el cine
Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 149, pp. 30-34
-
Autoconcepto académico, motivación escolar e implicación escolar del alumnado universitario de República Dominicana y España
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 3, pp. 271-278
-
Capacidad predictiva de la inteligencia emocional en el bienestar subjetivo de los adolescentes
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 127-144
-
Child and adolescent depression: A review of theories, evaluation instruments, prevention programs, and treatments
Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. MAR
-
Cimientos psicológicos para una cultura de la paz
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 72, pp. 6-6
-
Colaboración familia-escuela-comunidad según los equipos directivos de centros de Secundaria
Revista de investigación en educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 86-102
-
Dressing toddlers at the Emmi Pikler nursery school in Budapest: caregiver instrumental behavioral pattern
European Early Childhood Education Research Journal, Vol. 27, Núm. 6, pp. 872-887
-
Educación temprana y aprendizaje cultural: observación sistemática de la conducta de la educadora Pikler durante el desayuno
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 42, Núm. 1, pp. 128-178
-
Effects of exergames on brain dynamics in women with fibromyalgia: A randomized controlled trial
Journal of Clinical Medicine, Vol. 8, Núm. 7
-
Emakumearen irudia euskal haur literatura modernoan.: 1980ko hamarkadako eta gaur egungo egoera
Egan: literatura aldizkaria, Núm. 1, pp. 51-73
-
Emotional intelligence and family characteristics: A pilot study in the Basque Country
Current Psychology, Vol. 40, Núm. 10, pp. 5087-5093
-
Emozioak unibertsitateko ikasketa prozesuen ardatz: Bilboko Hezkuntza Fakultateko Lehen Hezkuntzaren kasua
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 31, Núm. 1, pp. 177-194
-
Estructura de los dibujos animados, habilidades narrativas y percepción de valores/contravalores en Educación Primaria
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 3, pp. 623-639
-
Estudio comparativo entre educación superior y media: efecto del apoyo social percibido, el autoconcepto y la inteligencia emocional en el rendimiento académico
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 165-185
-
Evaluación de un programa universal de prevención de la depresión en niños y niñas de educación primaria
Revista de Psicología y Educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 87-98