Argitalpenak (50) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2019

  1. El impacto del apoyo social y la inteligencia emocional percibida sobre el rendimiento académico en Educación Secundaria

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 2, pp. 109-118

  2. Rendimiento académico, apoyo social percibido e inteligencia emocional en la universidad

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 1, pp. 39-49

  3. Ajuste escolar y autoconcepto académico en la Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 163-179

  4. Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria

    Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 272, pp. 123-141

  5. Apoyo social percibido e implicación escolar: Correlaciones y variabilidad

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 1, pp. 23-35

  6. Aprendizaje de la enfermedad mental en los y las educadoras sociales mediante el cine

    Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 149, pp. 30-34

  7. Autoconcepto académico, motivación escolar e implicación escolar del alumnado universitario de República Dominicana y España

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 3, pp. 271-278

  8. Capacidad predictiva de la inteligencia emocional en el bienestar subjetivo de los adolescentes

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 127-144

  9. Child and adolescent depression: A review of theories, evaluation instruments, prevention programs, and treatments

    Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. MAR

  10. Cimientos psicológicos para una cultura de la paz

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 72, pp. 6-6

  11. Colaboración familia-escuela-comunidad según los equipos directivos de centros de Secundaria

    Revista de investigación en educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 86-102

  12. Dressing toddlers at the Emmi Pikler nursery school in Budapest: caregiver instrumental behavioral pattern

    European Early Childhood Education Research Journal, Vol. 27, Núm. 6, pp. 872-887

  13. Educación temprana y aprendizaje cultural: observación sistemática de la conducta de la educadora Pikler durante el desayuno

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 42, Núm. 1, pp. 128-178

  14. Effects of exergames on brain dynamics in women with fibromyalgia: A randomized controlled trial

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 8, Núm. 7

  15. Emakumearen irudia euskal haur literatura modernoan.: 1980ko hamarkadako eta gaur egungo egoera

    Egan: literatura aldizkaria, Núm. 1, pp. 51-73

  16. Emotional intelligence and family characteristics: A pilot study in the Basque Country

    Current Psychology, Vol. 40, Núm. 10, pp. 5087-5093

  17. Emozioak unibertsitateko ikasketa prozesuen ardatz: Bilboko Hezkuntza Fakultateko Lehen Hezkuntzaren kasua

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 31, Núm. 1, pp. 177-194

  18. Estructura de los dibujos animados, habilidades narrativas y percepción de valores/contravalores en Educación Primaria

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 3, pp. 623-639

  19. Estudio comparativo entre educación superior y media: efecto del apoyo social percibido, el autoconcepto y la inteligencia emocional en el rendimiento académico

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 165-185

  20. Evaluación de un programa universal de prevención de la depresión en niños y niñas de educación primaria

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 87-98