Publikationen, an denen er mitarbeitet OIHANE FERNANDEZ LASARTE (23)

2021

  1. Debates académicos para el desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 255-267

  2. Emotional intelligence and family characteristics: A pilot study in the Basque Country

    Current Psychology, Vol. 40, Núm. 10, pp. 5087-5093

  3. Percepción del alumnado respecto a la modalidad docente mixta durante la pandemia. El caso de la Facultad de Educación y Deportes de Gasteiz.

    IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21

2019

  1. Rendimiento académico, apoyo social percibido e inteligencia emocional en la universidad

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 1, pp. 39-49

  2. Ajuste escolar y autoconcepto académico en la Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 163-179

  3. Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria

    Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 272, pp. 123-141

  4. Autoconcepto académico, motivación escolar e implicación escolar del alumnado universitario de República Dominicana y España

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 3, pp. 271-278

  5. Emotional intelligence and family characteristics: A pilot study in the Basque Country

    Current Psychology, Vol. 40, Núm. 10, pp. 5087-5093

  6. Estudio comparativo entre educación superior y media: efecto del apoyo social percibido, el autoconcepto y la inteligencia emocional en el rendimiento académico

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 165-185

2018

  1. Academic performance and school engagement among secondary school students in accordance with place of birth, gender and age

    European journal of education and psychology, Vol. 11, Núm. 2, pp. 93-105

  2. Cognitive-behavioral intervention to enhance self-concept in a case of an adolescent victim of emotional maltreatment

    Revista Clínica Contemporánea, Vol. 9, Núm. 1

  3. Eskola-doikuntza: kontzeptua, adierazleak, ereduak, neurketa, aldakortasuna eta hari lotutako aldagaiak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 113-133

  4. Inteligencia emocional y ajuste escolar en la adolescencia y juventud

    Inteligencia emocional y ajuste escolar en la adolescencia y juventud