ANA
AIERBE BARANDIARAN
Ikertzaileren 2004-2021 tartean
ANA AIERBE BARANDIARAN-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (76)
2023
-
Do more effective schools succeed in reducing the gender gap in linguistic communicative competence in a bilingual context?
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 699-734
-
Family involvement and school effectiveness in primary education
Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 1, pp. 51-61
2022
2021
-
Assessing the curriculum and profile of pedagogical professionals for new employment opportunities
Higher Education Pedagogies, Vol. 6, Núm. 1, pp. 228-246
-
Estudio de los espacios profesionales actuales de la Pedagogía: La voz del alumnado y de los profesionales
Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 195-215
-
Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar
Revista de educación, Núm. 393, pp. 155-180
2020
-
EHUko Pedagogia Gradua lanbide anitzetarako prestatzen: ikasleen asebete eta iritzietan eta irakasleen pertzepzioan oinarritutako analisia
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 32, Núm. 2, pp. 51-74
-
Liderazgo y buenas prácticas en Educación Primaria
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Mediación parental del uso de Internet desde una perspectiva de género.
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 22
2019
-
Colaboración familia-escuela-comunidad según los equipos directivos de centros de Secundaria
Revista de investigación en educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 86-102
-
Estructura de los dibujos animados, habilidades narrativas y percepción de valores/contravalores en Educación Primaria
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 3, pp. 623-639
-
Gestión, liderazgo y buenas prácticas en los centros escolares de alta eficacia de educación primaria en la Comunidad Autónoma del País Vasco
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Narrative skill and identification of values and countervalues in cartoons by Primary Education students
Anales de psicología, Vol. 35, Núm. 2, pp. 269-279
-
Video games, parental mediation and gender socialization
Digital Education Review, Núm. 36, pp. 100-116
2018
-
CO-43. Resituando la formación y los espacios profesionales de la pedagogía: Un estudio con el alumnado y profesorado de la UPV/EHU
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Mediación parental del uso de Internet en el alumnado de Primaria: creencias, estrategias y dificultades
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 54, pp. 71-79
-
The influence of television stories on narrative abilities in children
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, Vol. 39, Núm. 1, pp. 118-141
2017
-
Habilidades narrativas, valores y relatos personales digitales: una propuesta metodológica para Educación Primaria
Relatos Digitales en Educación Formal y Social. (Universidad de Barcelona), pp. 130-146
-
La influencia de la educación mediática televisiva en la construcción de las habilidades narrativas en la infancia
Actas del III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital