Publikationen (58) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. "Euskal bolloen" intersekzioetan barrena

    Jakin, Núm. 253, pp. 29-46

  2. A Systematic Review of Augmentative and Alternative Communication Interventions for Children Aged From 0 to 6 Years

    Language, Speech, and Hearing Services in Schools, Vol. 53, Núm. 3, pp. 894-920

  3. Acercamiento desde la lengua vasca al estudio del variacionismo lingüístico cuantitativista

    ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 4, Núm. 1, pp. 25-46

  4. Adult intervention levels in young children’s free play: an observational study on how Pikler educators combine the instrumental and relational dimensions of their educational activity

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 37, Núm. 3, pp. 707-728

  5. Ahozko komunikazio gaitasuna Lehen Hezkuntzako EKI proiektuko hiru testuliburutan

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 29

  6. An Educational Project Based on the YouTuber Phenomenon for the Development of a Minority Language

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 10

  7. Bertso eskola, youth identities and new speakers

    Journal of Multilingual and Multicultural Development, Vol. 43, Núm. 1, pp. 43-54

  8. Com podem treballar l´escriptura creativa a sisè curs d´educació primària en tres sessions?

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 493, pp. 41

  9. Comparativa entre procedimientos para el análisis del primer desarrollo lingüístico en niños y niñas con L1 vasco y español

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 42, Núm. 4, pp. 168-177

  10. Creencias del futuro profesorado: multilingüismo y la enseñanza de lenguas

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 107-128

  11. Discourses on the Spanish Civil War in Basque novels

    International Journal of Iberian Studies, Vol. 35, Núm. 1, pp. 3-21

  12. Disgrafia hobetzeko esku-hartzea idazkailu digitala erabiliz

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 121, pp. 155-178

  13. El alumnado con trastorno de apego en el limbo escolar. Voces de las familias y profesionales que los y las acompañan

    Revista de investigación en educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 71-90

  14. El cuerpo en la construcción de la identidad. Las mujeres deportistas de alto rendimiento

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 17, pp. 304-317

  15. El desarrollo de la autonomía infantil temprana y el profesorado en formación en Educación Infantil. Variables intervinientes

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 3, pp. 43-59

  16. El lenguaje inclusivo en la facultad de educación de Bilbao: Un análisis preliminar de su uso en las lenguas oficiales

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 1

  17. El modelo de inmersión, a debate: Los modelos educativos y los modos de enseñar las lenguas, dejando de lado los prejuicios lingüísticos, para aprender a usarlas con rigor.

    Archiletras: Revista de lengua y letras, Núm. 17, pp. 104-105

  18. Eleaniztasuna eta euskara: hegoaldeko haur eta lehen hezkuntza irakasleen usteak eta jarrerak

    Euskera ikerketa aldizkaria: Revista de Investigación de la Real Academia de la Lengua Vasca, Vol. 67, pp. 11-31

  19. Euskara, hizkuntza akademikoa: laburpenen sistematizazioa helburu

    Euskera ikerketa aldizkaria: Revista de Investigación de la Real Academia de la Lengua Vasca, Vol. 67, pp. 33-62

  20. Fostering intercultural competence in a university classroom: Working on historical empathy through the work Chimamanda Ngozi Adichiethe thing around your neck, by chimamanda ngozi adichie.

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 24, Núm. 1, pp. 169-190