Publicaciones (93) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Active Methodologies to Enhance Blended Learning: Exploring the Perceptions of Pre-Service Teachers

    INTERNATIONAL JOURNAL OF INSTRUCTION, Vol. 17, Núm. 3, pp. 117-136

  2. Adolescents and negligent social media use

    Technology in Society, Vol. 78

  3. An analysis of the use of artificial intelligence in education in Spain: The in-service teacher’s perspective

    Journal of Digital Learning in Teacher Education, Vol. 40, Núm. 1, pp. 41-56

  4. Análisis de dificultades de convivencia en centros escolares de Cataluña. Propuestas de mejora

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 1, pp. 225-239

  5. Análisis de los procesos evaluativos en los Trabajos de Fin de Grado en las Facultades de Educación de España

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 2, pp. 97-109

  6. Aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) en Educación: Los beneficios y limitaciones de la IA percibidos por el profesorado de educación primaria, educación secundaria y educación superior.

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 1, pp. 207-224

  7. Aprendizaje-servicio universitario. Participación estudiantil, servicio y desarrollo de competencias

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 33, pp. 239-260

  8. Aproximación a las teorías implícitas de los participantes como facilitadores para la construcción del guion de entrevista semiestructurada para el profesorado

    Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte (Octaedro), pp. 123-136

  9. Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa

    Octaedro

  10. Building inclusive and democratic schools in Spain: strategies for mobilising knowledge on inclusive education through participatory action research

    International Journal of Inclusive Education, Vol. 28, Núm. 6, pp. 705-722

  11. Children’s perceptions of safety in their school path: the case of the Basque Country

    Children's Geographies, Vol. 22, Núm. 3, pp. 404-415

  12. Construyendo puentes entre la escuela y la sociedad: trabajo cocurricular,apuesta por el municipio de Zuia

    Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 17-29

  13. Contribuciones de un blog a la identidad, el desarrollo y la profesionalización de la Educación Social

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 23, Núm. 1, pp. 61-80

  14. Creando redes de aprendizaje: Una experiencia intergeneracional en educación primaria

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 75-90

  15. Desde la escucha a las mujeres migrantes: percepciones sobre su inserción social a través del acceso a la vivienda en Vitoria-Gasteiz

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  16. Detecting Areas of Improvement in Secondary Education: Listening to Management Teams and Teachers

    Revista Colombiana de Educación, pp. 213-238

  17. Developing competences in a cross-border interdisciplinary project: student and teacher perceptions of the Ocean i3 project

    Journal of University Teaching and Learning Practice, Vol. 21, Núm. 1

  18. Diseño de herramientas de evaluación para proyectos de aprendizaje-servicio en el ámbito universitario

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2231-2243

  19. Diseño y validez de contenido de un cuestionario para evaluar las perspectivas de uso de la IA generativa en Educación superior

    Innovación e investigación con tecnología educativa: explorando las posibilidades de la educación del futuro (Dykinson), pp. 245-256

  20. Docencia compartida: estrategias y experiencias desde y para las aulas

    Dykinson