Publicaciones (59) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Adolescents and negligent social media use

    Technology in Society, Vol. 78

  2. An analysis of the use of artificial intelligence in education in Spain: The in-service teacher’s perspective

    Journal of Digital Learning in Teacher Education, Vol. 40, Núm. 1, pp. 41-56

  3. Análisis de dificultades de convivencia en centros escolares de Cataluña. Propuestas de mejora

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 225-239

  4. Análisis de los procesos evaluativos en los Trabajos de Fin de Grado en las Facultades de Educación de España

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 97-109

  5. Aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) en Educación: Los beneficios y limitaciones de la IA percibidos por el profesorado de educación primaria, educación secundaria y educación superior.

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 207-224

  6. Aprendizaje-servicio universitario. Participación estudiantil, servicio y desarrollo de competencias

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 33, pp. 239-260

  7. Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa

    Ediciones Octaedro

  8. Building inclusive and democratic schools in Spain: strategies for mobilising knowledge on inclusive education through participatory action research

    International Journal of Inclusive Education, Vol. 28, Núm. 6, pp. 705-722

  9. Children’s perceptions of safety in their school path: the case of the Basque Country

    Children's Geographies, Vol. 22, Núm. 3, pp. 404-415

  10. Contribuciones de un blog a la identidad, el desarrollo y la profesionalización de la Educación Social

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 23, Núm. 1, pp. 61-80

  11. Creando redes de aprendizaje: Una experiencia intergeneracional en educación primaria

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 75-90

  12. Desde la escucha a las mujeres migrantes: percepciones sobre su inserción social a través del acceso a la vivienda en Vitoria-Gasteiz

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  13. Developing competences in a cross-border interdisciplinary project: student and teacher perceptions of the Ocean i3 project

    Journal of University Teaching and Learning Practice, Vol. 21, Núm. 1

  14. Drawing the COVID-19 pandemic: how do children incorporate the health crisis and its consequences into their everyday thinking?

    Psychology and Health, Vol. 39, Núm. 3, pp. 379-398

  15. El diagnóstico: base del éxito de proyectos de Aprendizaje-Servicio Universitario (ApSU)

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  16. Emotions of Educators Conducting Emergency Remote Teaching during COVID-19 Confinement

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 4

  17. Entornos más sostenibles y seguros a través de los caminos escolares y activos: la voz de las familias y los niños y niñas

    Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Ediciones Octaedro), pp. 39-50

  18. Factores de eficacia y mejora escolar en centros de bachillerato del País Vasco desde la perspectiva de la inspección educativa: algunas claves para la orientación

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 35, Núm. 2, pp. 41-60

  19. Fomento de la educación sexual positiva e interseccional y prevención de la violencia de género desde un enfoque europeo

    Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 303-314

  20. Ikaslab. Una adaptación autonómica del aula del futuro a partir de un análisis sistemático

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 2059-2068