Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Publicaciones (162) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Our views: performing coexistence in secondary schools of the Basque Country (Spain)
Research in Drama Education, Vol. 26, Núm. 4, pp. 564-581
-
Valoraciones sobre una experiencia de Aprendizaje-Servicio en el programa Campus Bizia Lab programa Campus Bizia Lab
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 4, pp. 213-230
-
"Breakout edu" jardueraren erabilera gurasoei zuzendutako formakuntza saioetan: Esku-hartze baten ebaluazioa
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 2, pp. 79-112
-
(Re)activando la formación virtual en el Grado de Educación Primaria: Proyectando las necesidades para el mañana
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
1. Bizkaia
Notitia Vasconiae. Diccionario de historiadores, juristas y pensadores políticos de Vasconia (Marcial Pons), pp. 17-256
-
ACE (Adverse Childhood Experiences), la realidad que la escuela no ve
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 697-709
-
Abuso sexual contra la infancia: Creando una red de prevención e inclusión para las víctimas entre el profesorado
Redes para la inclusión social y educativa (Graó), pp. 135-146
-
Acercando el pensamiento de Paulo Freire al profesorado universitario de ingeniería: El caso de la Escuela Politécnica de Pernambuco (Brasil)
Tendencias pedagógicas, Núm. 38, pp. 160-174
-
Adicción a las redes sociales en estudiantes mexicanos: percepciones de discentes y docentes
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 19, pp. 103-122
-
Adineko pertsonek COVID-19 pandemiari aurre egiteko erabiltzen dituzten irudikapen sozial eta emozionalak aztertzen
Gizarte zientziak eta zuzenbidea: IV. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2021eko ekainaren 9, 10 eta 11 Gasteiz, Euskal Herria.
-
Adopzio eta harrera familiei zuzenduriko galdetegi baten edukiaren balidazioa Delphi metodoaren bitartez
Congreso Internacional en Inclusión Social y Educativa, CIISE'21 (3º. 2021)
-
Algunas propuestas para mejorar la formación del profesorado de Chile a la luz de las prácticas pedagógicas de éxito en el País Vasco
Tendencias pedagógicas, Núm. 38, pp. 98-111
-
An approach to initial training of new university teaching staff
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 796-807
-
An international perspective for ‘Improving teacher professional development for online and blended learning: a systematic meta-aggregative review’
Educational Technology Research and Development, Vol. 69, Núm. 1, pp. 25-28
-
Analysis of Learning Styles (Kolb) in Students of the Degrees in Early Childhood Education and Primary Education within the Faculty of Education
TEM Journal, Vol. 10, Núm. 2, pp. 724-731
-
Antzuola Herri Eskolako Hezkuntza Proiektua: ikasle-ohien bizipenak eta euren parte-hartzea sustatzeko gako pedagogikoak
Gizarte zientziak eta zuzenbidea: IV. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2021eko ekainaren 9, 10 eta 11 Gasteiz, Euskal Herria.
-
Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 14, pp. 71-93
-
Análisis de una propuesta de Aprendizaje-Servicio en Educación Física dirigida a menores con experiencias adversas tempranas
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 27, pp. 47-64
-
Aportes de una experiencia de formación docente mediante la indagación narrativa visual
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 865-881
-
Aprendizaje basado en la indagación: el desafio de conjugar investigación, competencias y gamificación
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 423-436