Fachbereich
Didáctica y Organización Escolar
Publikationen (137) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2019
-
Rendimiento académico, apoyo social percibido e inteligencia emocional en la universidad
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 1, pp. 39-49
-
ANALYZE THE SUITABILITY OF THE TEACHING FOR UNDERSTANDING FRAMEWORK IN THE CONTEXT OF THE INITIAL TEACHER TRAINING IN HIGHER EDUCATION
13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)
-
Adin txikikoak eta Internet: familien kezka eta erantzukizuna
III. Ikergazte. Nazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu bilduma
-
Adolescentes con discapacidad motriz incluidos en el sistema educativo ordinario Manta, Ecuador
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Afrontar el desarrollo del pensamiento creativo con los estudiantes
Revista catalana de pedagogia, Núm. 16, pp. 143-157
-
Ajuste escolar y autoconcepto académico en la Educación Secundaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 163-179
-
Analysis of interaction patterns and tutor assistance in processes of joint reflection in pre-service teacher education
Journal of Education for Teaching, Vol. 45, Núm. 4, pp. 389-401
-
Aniztasunaren erantzunari emandako garrantzia irakasleen hasierako formakuntzan
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un curso SPOC en una asignatura de grado
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 27, pp. 39-49
-
Análisis y creación de Máquinas Virtuales Cognitivas: percepción de aprendizaje útil del alumnado universitario
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 7, pp. 61-72
-
Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria
Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 272, pp. 123-141
-
Aprendizaje de la enfermedad mental en los y las educadoras sociales mediante el cine
Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 149, pp. 30-34
-
Autisms and social robotics: what does the scientific literature say about?
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019
-
Autoconcepto académico, motivación escolar e implicación escolar del alumnado universitario de República Dominicana y España
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 3, pp. 271-278
-
Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias
Boletín Redipe, Vol. 8, Núm. 8, pp. 68-82
-
Belaunaldi arteko esperientziak hezkuntza formalaren testuinguruan: teoriatik praktikara
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 110, pp. 25-36
-
Belaunaldi artekotasuna aztergai
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Belaunaldiarteko esperientzien ikerketa.: kultura eta adin desberdineko pertsonen arteko zubiak eraikitzen.
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 271-288
-
Buenas prácticas y estrategias de inclusión a través del tiempo libre educativo con personas migrantes y refugiadas de Euskadi.
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 169-183
-
Calidad tecnopedagógica del escape room en educación superior
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 389-398