Publikationen (137) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. Rendimiento académico, apoyo social percibido e inteligencia emocional en la universidad

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 1, pp. 39-49

  2. ANALYZE THE SUITABILITY OF THE TEACHING FOR UNDERSTANDING FRAMEWORK IN THE CONTEXT OF THE INITIAL TEACHER TRAINING IN HIGHER EDUCATION

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)

  3. Adin txikikoak eta Internet: familien kezka eta erantzukizuna

    III. Ikergazte. Nazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu bilduma

  4. Adolescentes con discapacidad motriz incluidos en el sistema educativo ordinario Manta, Ecuador

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  5. Afrontar el desarrollo del pensamiento creativo con los estudiantes

    Revista catalana de pedagogia, Núm. 16, pp. 143-157

  6. Ajuste escolar y autoconcepto académico en la Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 163-179

  7. Analysis of interaction patterns and tutor assistance in processes of joint reflection in pre-service teacher education

    Journal of Education for Teaching, Vol. 45, Núm. 4, pp. 389-401

  8. Aniztasunaren erantzunari emandako garrantzia irakasleen hasierako formakuntzan

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  9. Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un curso SPOC en una asignatura de grado

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 27, pp. 39-49

  10. Análisis y creación de Máquinas Virtuales Cognitivas: percepción de aprendizaje útil del alumnado universitario

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 7, pp. 61-72

  11. Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria

    Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 272, pp. 123-141

  12. Aprendizaje de la enfermedad mental en los y las educadoras sociales mediante el cine

    Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 149, pp. 30-34

  13. Autisms and social robotics: what does the scientific literature say about?

    3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019

  14. Autoconcepto académico, motivación escolar e implicación escolar del alumnado universitario de República Dominicana y España

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 3, pp. 271-278

  15. Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias

    Boletín Redipe, Vol. 8, Núm. 8, pp. 68-82

  16. Belaunaldi arteko esperientziak hezkuntza formalaren testuinguruan: teoriatik praktikara

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 110, pp. 25-36

  17. Belaunaldi artekotasuna aztergai

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  18. Belaunaldiarteko esperientzien ikerketa.: kultura eta adin desberdineko pertsonen arteko zubiak eraikitzen.

    Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 271-288

  19. Buenas prácticas y estrategias de inclusión a través del tiempo libre educativo con personas migrantes y refugiadas de Euskadi.

    Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 169-183

  20. Calidad tecnopedagógica del escape room en educación superior

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 389-398