Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Publicaciones (84) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Our views: performing coexistence in secondary schools of the Basque Country (Spain)
Research in Drama Education, Vol. 26, Núm. 4, pp. 564-581
-
Valoraciones sobre una experiencia de Aprendizaje-Servicio en el programa Campus Bizia Lab programa Campus Bizia Lab
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 4, pp. 213-230
-
"Breakout edu" jardueraren erabilera gurasoei zuzendutako formakuntza saioetan: Esku-hartze baten ebaluazioa
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 2, pp. 79-112
-
Acercando el pensamiento de Paulo Freire al profesorado universitario de ingeniería: El caso de la Escuela Politécnica de Pernambuco (Brasil)
Tendencias pedagógicas, Núm. 38, pp. 160-174
-
Adicción a las redes sociales en estudiantes mexicanos: percepciones de discentes y docentes
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 19, pp. 103-122
-
Algunas propuestas para mejorar la formación del profesorado de Chile a la luz de las prácticas pedagógicas de éxito en el País Vasco
Tendencias pedagógicas, Núm. 38, pp. 98-111
-
An international perspective for ‘Improving teacher professional development for online and blended learning: a systematic meta-aggregative review’
Educational Technology Research and Development, Vol. 69, Núm. 1, pp. 25-28
-
Analysis of Learning Styles (Kolb) in Students of the Degrees in Early Childhood Education and Primary Education within the Faculty of Education
TEM Journal, Vol. 10, Núm. 2, pp. 724-731
-
Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 14, pp. 71-93
-
Análisis de una propuesta de Aprendizaje-Servicio en Educación Física dirigida a menores con experiencias adversas tempranas
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 27, pp. 47-64
-
Aprendizaje-Servicio para acercar la robótica educativa a las personas con parálisis cerebral y promover las competencias docentes
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 78, pp. 114-130
-
Assessing the curriculum and profile of pedagogical professionals for new employment opportunities
Higher Education Pedagogies, Vol. 6, Núm. 1, pp. 228-246
-
Auzolana, ikerketa akademikoaren giltzarri: Araka Ikerketa Taldearen esperientzia
Revista internacional de los estudios vascos = Eusko ikaskuntzen nazioarteko aldizkaria = Revue internationale des ètudes basques = International journal on Basque studies, RIEV, Vol. 66, Núm. 1, pp. 173-200
-
Belaunaldien arteko harremanak: pertsona nagusien partehartzearen garrantzia Deustuko jai herrikoietan
RES : Revista de Educación Social, Núm. 32, pp. 266-285
-
Big Data y la alfabetización posthumana del futuro profesorado
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 11, Núm. 2, pp. 102-122
-
Claves para la puesta en marcha de un programa de radio comunitaria: análisis de una experiencia
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 20, Núm. 42, pp. 417-439
-
Competencias docentes, digitalización e inclusión: Claves para alcanzar el objetivo de desarrollo sostenible 4 en tiempos de pandemia
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 14, pp. 1-2
-
Compromiso y capacitación en innovación docente del profesorado universitario en Ciencias de la Salud
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 24, Núm. 1, pp. 29-32
-
Construcción y validación del cuestionario para la medición del compromiso hacia la atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica (COMAD).
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 557-568
-
Corrigendum: L’anàlisi de moderació en l’àmbit socioeducatiu mitjançant la macro Process en SPSS Statistics
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 14, Núm. 2