Aportaciones congreso (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. ANALYZE THE SUITABILITY OF THE TEACHING FOR UNDERSTANDING FRAMEWORK IN THE CONTEXT OF THE INITIAL TEACHER TRAINING IN HIGHER EDUCATION

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)

  2. Adolescentes con discapacidad motriz incluidos en el sistema educativo ordinario Manta, Ecuador

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  3. Aniztasunaren erantzunari emandako garrantzia irakasleen hasierako formakuntzan

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  4. Autisms and social robotics: what does the scientific literature say about?

    3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019

  5. Belaunaldi artekotasuna aztergai

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  6. Cambiemos la mirada docente ante el alumnado que nadie quiere: de un problema de conducta a un tema de justicia social

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  7. Construcción colectiva del conocimiento comunitario en el barrio de Alza

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  8. Creación de nuevos contextos universitarios para el desarrollo a través del aprendizaje-servicio

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen

  9. DESIGN OF COLLABORATIVE COMPUTATIONAL ECOSYSTEMS FOR THE DEVELOPMENT OF STEAM COMPETENCIES IN SCHOOLS

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)

  10. Desarrollo sexual de las personas con Tea: percepción de los profesionales de la educación

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  11. Detección de las actuaciones llevadas a cabo en la comunidad Autónoma Vasca con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  12. Diseño metodológico de una observación en el contexto escolar de Educación Primaria

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  13. ELECTRODERMAL ACTIVITY DISTINGUISHES TEACHING AND NON-TEACHING ACTIVITIES IN UNIVERSITY LECTURERS

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)

  14. Education and political identity formation among teenagers in the Basque Country

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  15. El Apoyo del Profesorado y su relación con el Autoconcepto en el alumnado con NEAE

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  16. El acceso y descarga de contenidos inadecuados en Internet desde la perspectiva de los/as menores en situación de riesgo

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  17. El apoyo del profesorado y la implicación escolar del alumnado con NEAE de secundaria

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  18. El descubrimiento de sí mismo y de la comunidad. La experiencia de aprendizaje-servicio (ApS) en el programa de liderazgo ignaciano en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. PUCE

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen

  19. Experiencias intergeneracionales: una evaluación desde las voces del alumnado universitario

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  20. Genero ikuspuntutik zer nolako lanketa egiten da haur hezkuntzan?

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica