Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Artículos (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
An analysis of the use of artificial intelligence in education in Spain: The in-service teacher’s perspective
Journal of Digital Learning in Teacher Education, Vol. 40, Núm. 1, pp. 41-56
-
Análisis de dificultades de convivencia en centros escolares de Cataluña. Propuestas de mejora
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 225-239
-
Análisis de los procesos evaluativos en los Trabajos de Fin de Grado en las Facultades de Educación de España
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 97-109
-
Aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) en Educación: Los beneficios y limitaciones de la IA percibidos por el profesorado de educación primaria, educación secundaria y educación superior.
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 207-224
-
Aprendizaje-servicio universitario. Participación estudiantil, servicio y desarrollo de competencias
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 33, pp. 239-260
-
Body and appearance-related self-conscious emotions, emotional regulation strategies, and disordered eating in adult men
Current Psychology, Vol. 43, Núm. 13, pp. 11754-11771
-
Contribuciones de un blog a la identidad, el desarrollo y la profesionalización de la Educación Social
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 23, Núm. 1, pp. 61-80
-
Contributions of group identification and emotional synchrony in understanding collective gatherings: A meta-analysis of 13 studies
Group Processes and Intergroup Relations
-
Creando redes de aprendizaje: Una experiencia intergeneracional en educación primaria
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 75-90
-
Didáctica de la competencia literaria en Educación Primaria de las Comunidades Vasca y Navarra
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 23, Núm. 1
-
Drawing the COVID-19 pandemic: how do children incorporate the health crisis and its consequences into their everyday thinking?
Psychology and Health, Vol. 39, Núm. 3, pp. 379-398
-
Emotions of Educators Conducting Emergency Remote Teaching during COVID-19 Confinement
Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 4
-
Immigrant minority languages and multilingual education in Europe: a literature review
International Journal of Multilingualism, Vol. 21, Núm. 2, pp. 932-952
-
Impacto de una intervención basada en tertulias dialógicas y grupos interactivos para el desarrollo de la conducta prosocial en niños y adolescentes en una comunidad de aprendizaje
Revista de educación, Núm. 404, pp. 53-80
-
Integrating the Maker pedagogical approach in teacher training: the acceptance level and motivational attitudes
Education and Information Technologies, Vol. 29, Núm. 1, pp. 815-841
-
La Prueba de Acceso a la Universidad como factor condicionante en la orientación del Bachillerato
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 33, pp. 261-283
-
La evaluación de los estudiantes en los másteres de Ciencias Sociales en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), España
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 103-114
-
La identidad de género y la diversidad afectivo-sexual en los Grados de Educación de la Universidad Del País Vasco (UPV/EHU): una demanda formativa no cumplida
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 1, pp. 147-163
-
La movilidad independiente infantil en los caminos escolares: la percepción de los niños y niñas sobre las dificultades en su entorno
Revista sobre la infancia y la adolescencia, Núm. 26, pp. 1-17
-
Las Actitudes educativas del profesorado hacia las altas capacidades: Validación de la escala AEPAC
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 101-124