Artículos (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. An analysis of the use of artificial intelligence in education in Spain: The in-service teacher’s perspective

    Journal of Digital Learning in Teacher Education, Vol. 40, Núm. 1, pp. 41-56

  2. Análisis de dificultades de convivencia en centros escolares de Cataluña. Propuestas de mejora

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 225-239

  3. Análisis de los procesos evaluativos en los Trabajos de Fin de Grado en las Facultades de Educación de España

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 97-109

  4. Aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) en Educación: Los beneficios y limitaciones de la IA percibidos por el profesorado de educación primaria, educación secundaria y educación superior.

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 207-224

  5. Aprendizaje-servicio universitario. Participación estudiantil, servicio y desarrollo de competencias

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 33, pp. 239-260

  6. Body and appearance-related self-conscious emotions, emotional regulation strategies, and disordered eating in adult men

    Current Psychology, Vol. 43, Núm. 13, pp. 11754-11771

  7. Contribuciones de un blog a la identidad, el desarrollo y la profesionalización de la Educación Social

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 23, Núm. 1, pp. 61-80

  8. Contributions of group identification and emotional synchrony in understanding collective gatherings: A meta-analysis of 13 studies

    Group Processes and Intergroup Relations

  9. Creando redes de aprendizaje: Una experiencia intergeneracional en educación primaria

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 75-90

  10. Didáctica de la competencia literaria en Educación Primaria de las Comunidades Vasca y Navarra

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 23, Núm. 1

  11. Drawing the COVID-19 pandemic: how do children incorporate the health crisis and its consequences into their everyday thinking?

    Psychology and Health, Vol. 39, Núm. 3, pp. 379-398

  12. Emotions of Educators Conducting Emergency Remote Teaching during COVID-19 Confinement

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 4

  13. Immigrant minority languages and multilingual education in Europe: a literature review

    International Journal of Multilingualism, Vol. 21, Núm. 2, pp. 932-952

  14. Impacto de una intervención basada en tertulias dialógicas y grupos interactivos para el desarrollo de la conducta prosocial en niños y adolescentes en una comunidad de aprendizaje

    Revista de educación, Núm. 404, pp. 53-80

  15. Integrating the Maker pedagogical approach in teacher training: the acceptance level and motivational attitudes

    Education and Information Technologies, Vol. 29, Núm. 1, pp. 815-841

  16. La Prueba de Acceso a la Universidad como factor condicionante en la orientación del Bachillerato

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 33, pp. 261-283

  17. La evaluación de los estudiantes en los másteres de Ciencias Sociales en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), España

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 103-114

  18. La identidad de género y la diversidad afectivo-sexual en los Grados de Educación de la Universidad Del País Vasco (UPV/EHU): una demanda formativa no cumplida

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 1, pp. 147-163

  19. La movilidad independiente infantil en los caminos escolares: la percepción de los niños y niñas sobre las dificultades en su entorno

    Revista sobre la infancia y la adolescencia, Núm. 26, pp. 1-17

  20. Las Actitudes educativas del profesorado hacia las altas capacidades: Validación de la escala AEPAC

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 101-124