Publicaciones (96) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. La influencia del estatus socioeconómico y cultural en la relación entre el autoconcepto y la inteligencia emocional percibida en la adolescencia

    European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 33-48

  2. Actuaciones con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo: El caso del País Vasco

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 31, Núm. 1, pp. 81-97

  3. Alianzas, oposiciones y la naturaleza de las identidades efímeras en el sistema educativo vasco étnicamente diverso

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 284-298

  4. Anywhere, anytime: Los itinerarios de aprendizaje de los docentes

    Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 2, pp. 165-177

  5. Análisis de la percepción que tiene el futuro profesorado sobre el estado actual del mundo

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 197-212

  6. Aprendizaje-servicio en contextos de confinamiento y pandemia: sostener la relación Universidad-Comunidad mediante la presencia virtual

    RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 10, pp. 89-100

  7. Bones pràctiques en l'atenció socioeducativa amb les persones amb TEA: una aproximació a les necessitats formatives professionals

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 76, pp. 57-82

  8. Buenas prácticas en la atención socioeducativa con las personas con TEA

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 76, pp. 57-82

  9. Can we measure musically active people’s music skills and achievement self-concept? Structure and invariance of CAMU, a Spanish questionnaire

    Music Education Research, Vol. 22, Núm. 4, pp. 478-490

  10. Cartografiar los espacios de relación: la cartografía y el foto-ensayo como instrumento de indagación colectiva

    Tercio creciente, Núm. 4, pp. 33-46

  11. Collective Effervescence, Self-Transcendence, and Gender Differences in Social Well-Being During 8 March Demonstrations

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  12. Cómo aprendemos el profesorado de universidad. Implicaciones para la formación docente

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 144-166

  13. Dar voz a la infancia y a la adolescencia

    Boletín de la Sociedad Vasco-Navarra de pediatría = Euskal Herriko Pediatria Elkartearen aldizkaria, Núm. 121, pp. 68-70

  14. Design and Validation of a Scale for Measuring Well-Being of Children in Lockdown (WCL)

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  15. Dialogue With Educators to Assess the Impact of Dialogic Teacher Training for a Zero-Violence Climate in a Nursery School

    Qualitative Inquiry, Vol. 26, Núm. 8-9, pp. 1019-1025

  16. Diferencias de Género y Estudios de Acceso en las Creencias del Alumnado de Grado en Educación Infantil sobre el Desarrollo de la Autonomía en el Ciclo 0-3

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 49-65

  17. Discursos de inclusión y diversidad entre las educadoras de la red municipal de escuelas infantiles de Vitoria-Gasteiz

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 1, pp. 59-80

  18. Discursos sobre la participación activa del paciente en el sistema sanitario

    Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 87, pp. 44-56

  19. Diseño y validación de un cuestionario para la autoevaluación de experiencias de aprendizaje-servicio universitario

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 319-347

  20. EHUko Pedagogia Gradua lanbide anitzetarako prestatzen: ikasleen asebete eta iritzietan eta irakasleen pertzepzioan oinarritutako analisia

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 32, Núm. 2, pp. 51-74