Publicaciones en colaboración con investigadoras/es de Universidad Autónoma de Madrid (24)

2023

  1. Aprendizaje-servicio mediante la divulgación histórica a través de Wikipedia

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 21, Núm. 2

  2. Percepciones docentes sobre prácticas democráticas en centros educativos de Portugal y España

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 195-213

2021

  1. Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales

    Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 14, pp. 71-93

  2. Análisis de una propuesta de Aprendizaje-Servicio en Educación Física dirigida a menores con experiencias adversas tempranas

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 27, pp. 47-64

  3. Del Periodo de Adaptación al Tiempo de Acogida. Una Reflexión Colaborativa en Educación Infantil

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 487-497

  4. Niveles de participación en proyectos de aprendizaje-servicio

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 557-564

  5. Trabajos Fin de Grado basados en aprendizaje-servicio. Una propuesta para el desarrollo de las competencias en sostenibilidad

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 677-686

2020

  1. Diseño y validación de un cuestionario para la autoevaluación de experiencias de aprendizaje-servicio universitario

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 319-347

  2. Incompetencia digital del alumnado que inicia la universidad

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 837-841

2019

  1. Los procesos participativos en aprendizaje-servicio

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 3, pp. 115-131

2018

  1. Cómo abordar la evaluación en los proyectos de Aprendizaje-Servicio

    Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación (Narcea), pp. 27-38

  2. El espacio Maker: promotor de competencias digitales para la inclusión

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

2014

  1. Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0: las tendencias que emergen

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 11-33