Departamento
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Publicaciones (99) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A longitudinal analysis of technical-tactical and physical performance of the teams in the Spanish LaLiga Santander: An eight-season study
Biology of Sport, Vol. 39, Núm. 2, pp. 389-396
-
A veces lloro, pero son lágrimas de alegría: percepciones de bienestar psicológico a partir la práctica musical compartida.
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 15, pp. 250-266
-
Antzerki aplikatua hezkuntzan
XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Análisis de la influencia del marcador en el rendimiento del juego de un equipo de la Tercera División Española de Fútbol: Estudio de caso
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 3, pp. 171-186
-
Análisis de la instalación Escenografía de juego para crecer con la cultura, dirigida al primer ciclo de 0-3 años de Educación Infantil. Una propuesta de viaje a través del juego y el arte
Arte, individuo y sociedad, Vol. 34, Núm. 4, pp. 1579-1601
-
Aportaciones desde la psicomotricidad a la observación de las instalaciones artísticas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 87-95
-
Aprendizaje informal en el aula de música y sus implicaciones en el rol docente: algunas consideraciones
Educación musical: miramos al futuro en las aulas : I Foro por la Educación Musical en España, I Congreso Internacional de Educación e Investigación Musical, Facultad de Eucación y Psicología, Badajoz, Universidad de Extremadura, 24 al 26 de marzo 2022
-
Aprendizaje-Servicio en Educación Física para la inclusión social
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 12, pp. 4-6
-
Assessment of the configuration accuracy of two UWB local positioning systems, six antennae and 18 Hz vs. eight antennae and 33 Hz, to measure movement patterns in physical education
Revista Tecnología y Ciencia, pp. 42-51
-
Assessment of young players’ external load during tag games: [Abstract de la comunicación presentada en: International Conference on Technology in Physical Activity and Sport (2º. 2021. Sevilla)]
Revista andaluza de medicina del deporte, Vol. 15, Núm. 1 supl 1, pp. S3
-
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en torno al aprendizaje autorregulado de su alumnado
XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Barbie eta superman: beste aukerarik ote? Artearen hezkuntza eta gorputz hezkuntzaren bidezko diziplinartekotasuna haurren pentsamendu kritikoa sustatzeko
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 34, Núm. 2, pp. 169-190
-
Behartokia y sobre cómo se manifiesta hoy una investigación de ayer
Artseduca, Núm. 32, pp. 25-34
-
COVID-19: Confinamiento y retos en Educación Física
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 7-19
-
Changes in the Second Ventilatory Threshold Following Individualised versus Standardised Exercise Prescription among Physically Inactive Adults: A Randomised Trial
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 7
-
Colectivo LGTBIQ+ y nuevas masculinidades
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 4-6
-
Comparing Sampling Frequencies to Measure Collective Tactical Variables During Soccer Training
Journal of Strength and Conditioning Research, Vol. 36, Núm. 10, pp. 2862-2867
-
Comparison of the validity and reliability of local positioning systems against other tracking technologies in team sport: A systematic review
Proceedings of the Institution of Mechanical Engineers, Part P: Journal of Sports Engineering and Technology, Vol. 236, Núm. 2, pp. 73-82
-
Comunicar para incluir: Educar en la diversidad afectivo-sexual
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 40-43
-
Contexturas en el aprender de jóvenes universitarios: Ensamblajes de vida, identidad y relatos
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 563-574