Publicaciones (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Implicación de los estudiantes de las especialidades de educación física con la Actividad Física

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 3, pp. 137-147

  2. (Re)construcción de identidades sociales en entornos penitenciarios : las presas deportistas

    Revista de psicología del deporte, Vol. 28, Núm. 2, pp. 59-66

  3. Afrontar el desarrollo del pensamiento creativo con los estudiantes

    Revista catalana de pedagogia, Núm. 16, pp. 143-157

  4. Aprendizaje cooperativo: Un proyecto de expresión corporal en el grado de educación primaria

    Journal of sport and health research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 155-166

  5. Arte corporal: propuestas educativas para la inclusión

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 66, pp. 4-6

  6. Aspectos neuropsicológicos como base facilitadora para un aprendizaje musical significativo

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen

  7. Cambiemos la mirada docente ante el alumnado que nadie quiere: de un problema de conducta a un tema de justicia social

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  8. Cardiovascular benefits independent of body mass loss in overweight individuals after exercise program

    Sport Sciences for Health, Vol. 15, Núm. 1, pp. 35-42

  9. Cartografías en torno a los tránsitos en el aprender de docentes en educación infantil y primaria

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 93-114

  10. Comparison of reduced-volume high-intensity interval training and high-volume training on endurance performance in triathletes

    International Journal of Sports Physiology and Performance, Vol. 14, Núm. 2, pp. 239-245

  11. Competencia motriz, compromiso y ansiedad de las chicas en Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 231-238

  12. Competencias y Empleabilidad del título de Técnico de las enseñanzas Profesionales de Música en la Especialidad de Piano: Estudio comparativo entre Argentina y España

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  13. Del museo al aula: propuesta para la creación de prácticas artístico-didácticas entre iguales

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 10, pp. 133-149

  14. Detección de las actuaciones llevadas a cabo en la comunidad Autónoma Vasca con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  15. El no-saber en las cartografías sobre nuestro aprender como investigadores: una mirada post-cualitativa

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 49-66

  16. El significado y la evolución del término “coeducación” con el cambio de siglo: el caso de los centros escolares de Vitoria-Gasteiz

    Tendencias pedagógicas, Núm. 34, pp. 62-75

  17. Emakume bertsolariak ezagutzen

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 110, pp. 39-60

  18. Entrando y saliendo: una historia de droga y deporte con mujeres presas

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 21, pp. 148-169

  19. Evaluación del programa de deporte escolar de Usurbil: una mirada crítica

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 426, pp. 395-403

  20. Evaluación mediante una rúbrica de las guías docentes de másteres universitarios de arte de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). La valoración de expertos internos y externos

    Observar, Núm. 13, pp. 26-38