Argitalpenak (303) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2020

  1. El rol del apoyo social percibido en la predicción de la inteligencia emocional entre adolescentes de la República Dominicana

    European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 97-110

  2. La influencia del estatus socioeconómico y cultural en la relación entre el autoconcepto y la inteligencia emocional percibida en la adolescencia

    European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 33-48

  3. "AAC@SCHOOL for social inclusion": promoviendo la educación inclusiva desde la investigación universitaria

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  4. "Bridge/Zubia" de Jon Kortazar (ed.)

    Pasavento: revista de estudios hispánicos, Vol. 8, Núm. 1, pp. 297-300

  5. "Plant Blindness" en estudiantes de secundaria: enfoque desde la perspectiva de la biodiversidad y la fisiología

    1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas

  6. A Systematic Observation of Early Childhood Educators Accompanying Young Children’s Free Play at Emmi Pikler Nursery School: Instrumental Behaviors and Their Relational Value

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  7. A contemporary variable-power cycling protocol to discriminate race-specific performance ability

    International Journal of Sports Physiology and Performance, Vol. 15, Núm. 9, pp. 1309-1314

  8. Abordando la educación interdisciplinar en la formación universitaria en Psicología y Ciencias de la Educación: resultados de una experiencia desarrollada en la UPV/EHU

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  9. Abusu Sexualak Haurtzaroan. Unibertsitateko ikasleen sinesmen eta jakintza maila

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  10. Actitudes hacia las personas transgénero. Un estudio realizado en la Universidad del País Vasco

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  11. Actitudes sexistas en adolescentes de centros escolares

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 136-144

  12. Adelina Méndez de la Torre

    Mujeres de vanguardia en Bilbao (1800-1936) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 99-108

  13. Adelina Méndez de la Torre

    Emakume bizkor eta eraginkorrak Bilbon (1800-1936) (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 98-107

  14. Agintzari hoy y retos para el futuro

    Agintzari: pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia (Octaedro), pp. 111-134

  15. Agintzari: pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia

    Octaedro

  16. Ahozko testuen prosodiaren bilakaera jatorrizko ingurunetik kanpo. Extremadurako gaztelaniaren kasua bizkaian (Basaurin)

    Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-8): Leioan. 2019ko apirilaren 5ean (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 80-95

  17. Ajuste psicosocial en la adolescencia y su asociación con factores individuales, familiares y escolares en España y Marruecos: protocolo de investigación

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  18. Alianzas, oposiciones y la naturaleza de las identidades efímeras en el sistema educativo vasco étnicamente diverso

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 284-298

  19. Análisis de buenas prácticas educativas inclusivas con el alumnado con enfermedades raras desde las voces de la escuela

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  20. Análisis de la idoneidad didáctica de un proyecto de estadística diseñado e implementado en un contexto en riesgo de exclusión social

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 18, pp. 21-39