Zentroa
Bilboko Hezkuntza Fakultatea
Argitalpenak (303) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2020
-
El rol del apoyo social percibido en la predicción de la inteligencia emocional entre adolescentes de la República Dominicana
European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 97-110
-
La influencia del estatus socioeconómico y cultural en la relación entre el autoconcepto y la inteligencia emocional percibida en la adolescencia
European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 33-48
-
"AAC@SCHOOL for social inclusion": promoviendo la educación inclusiva desde la investigación universitaria
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
"Bridge/Zubia" de Jon Kortazar (ed.)
Pasavento: revista de estudios hispánicos, Vol. 8, Núm. 1, pp. 297-300
-
"Plant Blindness" en estudiantes de secundaria: enfoque desde la perspectiva de la biodiversidad y la fisiología
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas
-
A Systematic Observation of Early Childhood Educators Accompanying Young Children’s Free Play at Emmi Pikler Nursery School: Instrumental Behaviors and Their Relational Value
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
A contemporary variable-power cycling protocol to discriminate race-specific performance ability
International Journal of Sports Physiology and Performance, Vol. 15, Núm. 9, pp. 1309-1314
-
Abordando la educación interdisciplinar en la formación universitaria en Psicología y Ciencias de la Educación: resultados de una experiencia desarrollada en la UPV/EHU
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Abusu Sexualak Haurtzaroan. Unibertsitateko ikasleen sinesmen eta jakintza maila
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Actitudes hacia las personas transgénero. Un estudio realizado en la Universidad del País Vasco
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Actitudes sexistas en adolescentes de centros escolares
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 136-144
-
Adelina Méndez de la Torre
Mujeres de vanguardia en Bilbao (1800-1936) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 99-108
-
Adelina Méndez de la Torre
Emakume bizkor eta eraginkorrak Bilbon (1800-1936) (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 98-107
-
Agintzari hoy y retos para el futuro
Agintzari: pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia (Octaedro), pp. 111-134
-
Agintzari: pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia
Octaedro
-
Ahozko testuen prosodiaren bilakaera jatorrizko ingurunetik kanpo. Extremadurako gaztelaniaren kasua bizkaian (Basaurin)
Hezkuntzari buruzko ekarpenak (EUDIA-8): Leioan. 2019ko apirilaren 5ean (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 80-95
-
Ajuste psicosocial en la adolescencia y su asociación con factores individuales, familiares y escolares en España y Marruecos: protocolo de investigación
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Alianzas, oposiciones y la naturaleza de las identidades efímeras en el sistema educativo vasco étnicamente diverso
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 284-298
-
Análisis de buenas prácticas educativas inclusivas con el alumnado con enfermedades raras desde las voces de la escuela
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Análisis de la idoneidad didáctica de un proyecto de estadística diseñado e implementado en un contexto en riesgo de exclusión social
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 18, pp. 21-39