Aportaciones congreso (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. ANALYZE THE SUITABILITY OF THE TEACHING FOR UNDERSTANDING FRAMEWORK IN THE CONTEXT OF THE INITIAL TEACHER TRAINING IN HIGHER EDUCATION

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)

  2. Adolescentes con discapacidad motriz incluidos en el sistema educativo ordinario Manta, Ecuador

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  3. Análisis de los modelos de cambio geológico de estudiantes de 3º ESO durante una secuencia sobre el sistema hidrogeológico del valle de Orduña

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  4. Arrasaten komunitatea(k) ehunduz

    III. Ikergazte. Nazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu bilduma

  5. Aspectos neuropsicológicos como base facilitadora para un aprendizaje musical significativo

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen

  6. Becoming a teacher: Pide que el camino sea largo

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  7. Belaunaldi artekotasuna aztergai

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  8. Competencia emocional en las personas mayores

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  9. Competencias cognitivas y cognitivo-lingüísticas desarrolladas por maestros/as en formación según el tipo de ciencia

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  10. Creación de nuevos contextos universitarios para el desarrollo a través del aprendizaje-servicio

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen

  11. DESIGN OF COLLABORATIVE COMPUTATIONAL ECOSYSTEMS FOR THE DEVELOPMENT OF STEAM COMPETENCIES IN SCHOOLS

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)

  12. ELECTRODERMAL ACTIVITY DISTINGUISHES TEACHING AND NON-TEACHING ACTIVITIES IN UNIVERSITY LECTURERS

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)

  13. Education and political identity formation among teenagers in the Basque Country

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  14. El cine y la educación emocional en la formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el grado de Educación Primaria

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  15. Especialistas, profesorado y alumnado de bachillerato: ¿dónde prefieren colocar el verbo en euskera?

    Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan : Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktikaren NazioartekoXX. Kongresuko Aktak

  16. Experiencias intergeneracionales: una evaluación desde las voces del alumnado universitario

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  17. Idazketa aztertzeko tresna

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  18. Innovaciones a las prácticas idiomáticas de inglés como lengua extranjera: autoregulación y videovlog; una experiencia en la formación inicial de docentes en Ecuador

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  19. La Arqueología (preventiva) y sus posibilidades didácticas: una herramienta formativa para educar

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

  20. La importancia de la representación matemática en el aula de Educación Infantil: los planos

    3º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2020