Centro
Facultad de Educación de Bilbao
Aportaciones congreso (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
ANALYZE THE SUITABILITY OF THE TEACHING FOR UNDERSTANDING FRAMEWORK IN THE CONTEXT OF THE INITIAL TEACHER TRAINING IN HIGHER EDUCATION
13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)
-
Adolescentes con discapacidad motriz incluidos en el sistema educativo ordinario Manta, Ecuador
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Análisis de los modelos de cambio geológico de estudiantes de 3º ESO durante una secuencia sobre el sistema hidrogeológico del valle de Orduña
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Arrasaten komunitatea(k) ehunduz
III. Ikergazte. Nazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu bilduma
-
Aspectos neuropsicológicos como base facilitadora para un aprendizaje musical significativo
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen
-
Becoming a teacher: Pide que el camino sea largo
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Belaunaldi artekotasuna aztergai
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Competencia emocional en las personas mayores
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Competencias cognitivas y cognitivo-lingüísticas desarrolladas por maestros/as en formación según el tipo de ciencia
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Creación de nuevos contextos universitarios para el desarrollo a través del aprendizaje-servicio
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen
-
DESIGN OF COLLABORATIVE COMPUTATIONAL ECOSYSTEMS FOR THE DEVELOPMENT OF STEAM COMPETENCIES IN SCHOOLS
13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)
-
ELECTRODERMAL ACTIVITY DISTINGUISHES TEACHING AND NON-TEACHING ACTIVITIES IN UNIVERSITY LECTURERS
13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)
-
Education and political identity formation among teenagers in the Basque Country
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
El cine y la educación emocional en la formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el grado de Educación Primaria
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
-
Especialistas, profesorado y alumnado de bachillerato: ¿dónde prefieren colocar el verbo en euskera?
Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan : Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktikaren NazioartekoXX. Kongresuko Aktak
-
Experiencias intergeneracionales: una evaluación desde las voces del alumnado universitario
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Idazketa aztertzeko tresna
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
Innovaciones a las prácticas idiomáticas de inglés como lengua extranjera: autoregulación y videovlog; una experiencia en la formación inicial de docentes en Ecuador
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
-
La Arqueología (preventiva) y sus posibilidades didácticas: una herramienta formativa para educar
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
-
La importancia de la representación matemática en el aula de Educación Infantil: los planos
3º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2020