Universidad de Deusto-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (47)

2022

  1. (Re)lectura feminista del patrimonio arqueológico como estrategia devisualización de las mujeres en la arqueología: Una propuesta metodológica desde el País Vasco

    Voces in crescendo: Del mutismo a la afonía en la historia de las mujeres en la arqueología española (Instituto Universitario de Investigación en Arqueología y Patrimonio Histórico (INAPH)), pp. 283-295

  2. Discriminaciones de género autopercibidas por alumnado universitario de Educación: Escuchando sus voces

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 2

  3. Physiological stress in flat and uphill walking with different backpack loads in professional mountain rescue crews

    Applied Ergonomics, Vol. 103

  4. Strengthening Ties to L2: Improving Secondary Students’ Attitudes through Dialogic Literary Gatherings.

    International Journal of Educational Psychology: IJEP, Vol. 11, Núm. 2, pp. 182-206

  5. The Development of L2 (Basque) Oracy Skills Through Dialogic Literary Gatherings

    SAGE Open, Vol. 12, Núm. 1

2021

  1. 1. Bizkaia

    Notitia Vasconiae. Diccionario de historiadores, juristas y pensadores políticos de Vasconia (Marcial Pons), pp. 17-256

  2. 2. Gipuzkoa

    Notitia Vasconiae. Diccionario de historiadores, juristas y pensadores políticos de Vasconia (Marcial Pons), pp. 257-401

  3. Impact of Interactive Learning Environments on Learning and Cognitive Development of Children With Special Educational Needs: A Literature Review

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

2019

  1. Evaluación del programa de deporte escolar de Usurbil: una mirada crítica

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 426, pp. 395-403