MIREN KARMELE BUJAN VIDALES-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (42)

2018

  1. El aprendizaje basado en la indagación en la enseñanza secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 36, Núm. 1, pp. 109-124

2017

  1. Los procesos de aprendizaje de los estudiantes en riesgo de exclusión educativa

    Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 267, pp. 219-237

2015

  1. El programa transfronterizo de aprendizaje y servicio solidario en la titulación de maestro de educación primaria en la Universidad del País Vasco UPV/EHU

    El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 35-42

  2. Formar maestros y maestras sin fronteras: Una experiencia en la euro región Aquitania-Euskadi

    Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 8, Núm. 4, pp. 221-240

  3. La educación para la salud en la ESO: aportaciones de un estudio sobre el país vasco

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 167-188

  4. La educación para la salud en los programas de iniciación profesional

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 2, pp. 27-44

  5. Programa experimental de integración transfronteriza a través del surf

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2014

  1. Educación para la salud e intervención educativa en la educación secundaria obligatoria: la percepción del alumnado

    Revista española de pedagogía, Vol. 72, Núm. 259, pp. 543-566

  2. Enfoques de aprendizaje del alumnado universitario en función de los contextos de aula y curso

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 17, pp. 9-21

  3. Estudio de caso y aprendizaje cooperativo en la universidad.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 1, pp. 413-429

  4. Evaluación: modalidades y momentos

    Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia

  5. Las eRúbricas ante la evaluación de competencias transversales en Educación Superior

    Revista complutense de educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 355-374

  6. Las rúbricas de evaluación en formación por competencias: experiencia de innovación docente

    Unibertsitate graduak : berrikuntzarako aukerak eta bideak: = Los grados universitarios : posibilidades y caminos de innovación (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 287-310

2013

  1. Donostialdeko gizarte eta hezkuntza arloko zerbitzuetako profesionalen laneko asegabetasuna

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 25, Núm. 2, pp. 71-95

  2. Proceso innovador del aprendizaje basado en problemas–ABP en el módulo “Diversidad en la escuela”

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad