Publicaciones en las que colabora con MIREN KARMELE BUJAN VIDALES (38)

2018

  1. El aprendizaje basado en la indagación en la enseñanza secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 36, Núm. 1, pp. 109-124

2017

  1. Los procesos de aprendizaje de los estudiantes en riesgo de exclusión educativa

    Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 267, pp. 219-237

2015

  1. El programa transfronterizo de aprendizaje y servicio solidario en la titulación de maestro de educación primaria en la Universidad del País Vasco UPV/EHU

    El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 35-42

  2. Formar maestros y maestras sin fronteras: Una experiencia en la euro región Aquitania-Euskadi

    Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 8, Núm. 4, pp. 221-240

  3. La educación para la salud en la ESO: aportaciones de un estudio sobre el país vasco

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 167-188

  4. La educación para la salud en los programas de iniciación profesional

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 2, pp. 27-44

  5. Programa experimental de integración transfronteriza a través del surf

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2014

  1. Educación para la salud e intervención educativa en la educación secundaria obligatoria: la percepción del alumnado

    Revista española de pedagogía, Vol. 72, Núm. 259, pp. 543-566

  2. Enfoques de aprendizaje del alumnado universitario en función de los contextos de aula y curso

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 17, pp. 9-21

  3. Estudio de caso y aprendizaje cooperativo en la universidad.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 1, pp. 413-429

  4. Evaluación: modalidades y momentos

    Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia

  5. Las eRúbricas ante la evaluación de competencias transversales en Educación Superior

    Revista complutense de educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 355-374

  6. Las rúbricas de evaluación en formación por competencias: experiencia de innovación docente

    Unibertsitate graduak : berrikuntzarako aukerak eta bideak: = Los grados universitarios : posibilidades y caminos de innovación (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 287-310

2013

  1. Donostialdeko gizarte eta hezkuntza arloko zerbitzuetako profesionalen laneko asegabetasuna

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 25, Núm. 2, pp. 71-95

  2. Proceso innovador del aprendizaje basado en problemas–ABP en el módulo “Diversidad en la escuela”

    Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad