MARIA INMACULADA
MAIZ OLAZABALAGA
Ikertzaileren 1988-2018 tartean
Argitalpenak (34) MARIA INMACULADA MAIZ OLAZABALAGA argitalpenak
2018
-
Cognitive Computing in the Classroom Using Blended Learning Strategies
Campus digitales en la educación superior
2017
-
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria
Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 266, pp. 65-82
-
Teknologia berriak eta Hezkuntza joerak
ed. lit.
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
-
Utilidad de las Comunidades Online de Prácticas en la Enseñanza Universitaria de Grado
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, Núm. 25, pp. 33-39
-
Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada: Una experiencia con alumnado de máster universitario
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 50, pp. 19-31
2016
-
Creando puentes: una experiencia para la formación en TIC del alumnado de Educación Infantil
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1215-1221
-
Influencia de la realidad aumentada en las emociones implicadas en el aprendizaje
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 467-472
-
Research on MOOCs: trends and methodologies
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 1, pp. 87-98
-
Students' motivation and satisfaction in an online practice community
2016 International Symposium on Computers in Education, SIIE 2016: Learning Analytics Technologies
-
Utilidad y satisfacción del alumnado en las Comunidades Online de Prácticas
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 51-56
2015
-
Desarrollo y evaluación de PLE en la enseñanza universitaria
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
-
Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 19-26
-
Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 18, Núm. 2, pp. 197-221
-
Redes sociales y aprendizaje cooperativo en un MOOC
Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 119-139
-
eLearning 2.0. Entornos Virtuales de Expresión del Aprendizaje
Proceedings of Ikasnabar 2015, 8th International Conference on Open Education and Technology
2014
-
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU
bilt.
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
-
Nivel de aprovechamiento de un MOOC: Su diseño pedagógico y evaluacón
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
Solving math and science problems in the real world with a computational mind
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75-82
2013
-
EDUCATIONAL PROJECT APRENDIENDOSCRATCH: SPANISH-SPEAKING SCHOOLS LEARNING WITH SCRATCH
7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013)
-
Enseñar y aprender en entornos m-learning
Madrid : Síntesis, 2013