eLearning 2.0. Entornos Virtuales de Expresión del Aprendizaje

  1. Eneko Tejada Garitano
  2. Urtza Garay Ruiz
  3. Carlos Manuel Castaño Garrido
  4. Inmaculada Maiz Olazabalaga
Libro:
Proceedings of Ikasnabar 2015, 8th International Conference on Open Education and Technology
  1. Palazio, Gorka Jakobe (ed. lit.)

Editorial: Bilbao: Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua = Servicio Editorial, D.L. 2015

ISBN: 978-84-9082-283-8

Año de publicación: 2015

Páginas: 71-83

Congreso: Ikasnabar (8. 2015. Leioa)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

El objetivo de este trabajo es conocer la relación entre las variables de satisfacción y rendimiento académico de los alumnos participantes en un proyecto de innovación basado en la formación eLearning 2.0, que consistía en la expresión del conocimiento a través de los diferentes instrumentos de la Web 2.0. Los resultados confirman que no existe correlación directa entre ambas variables en este tipo de actividades de formación.